capítulo 25

817 60 26
                                    

Narra TN

B&TN: que?!

Fotógrafo: si, esta dinámica es para los jóvenes que quieren compartir sus gustos de la moda con la persona que más aman. Para así unirlos más como pareja. Por eso eso ustedes tienen colores similares - Baekhyun y yo nos miramos preocupados - bueno, vamos a empezar - no nos movimos, no sabíamos que hacer. Estábamos en estado de shock. - sucede algo? A caso no saben como hacer eso? - baekhyun paso su mano por su cuello y yo moví un mechón hacia atrás de mi oreja, demostrando nerviosismo. El fotógrafo suspiro - esto no puede ser posible - se levanto y llegó frente a nosotros - hani! - llamo a una chica quien llego inmediatamente - trae una silla - la chica asintió y rato después llego con una silla la cual el fotógrafo se la dio a baekhyun para que se sentara - ahora tu debes abrazarla aquí y tu pasar por tu mano aquí y despues mirar a la cámara - el fotógrafo nos había acomodado en una posición muy obvia para enamorados.

Me sentia muy extraña extraña, primero con la pelea del control remoto, luego con la pelea del celular, después cuando dormimos juntos y ahora esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentia muy extraña extraña, primero con la pelea del control remoto, luego con la pelea del celular, después cuando dormimos juntos y ahora esto. Mi mente tiene que tratar de analizar todas las cosas, no puedo tranquilizarme. Siento cosas que nunca antes habia sentido y tengo miedo de que lo que creo que siento sea producto de...

Narra baekhyun

Vaya, esto es incómodo. La idea era olvidar lo que paso entre nosotros y luego llega este señor a ponernos como si fuermos pareja! Es exactamente todo lo contrario de lo que queriamos hacer. Estoy relajado porque se que esto es solamente de trabajo. Pero me preocupa TN. Ella aún no ha encontrado a nadie que la haga olvidar todo lo que eramos. Sin embargo sé que ella es muy fuerte y ya pudo haber superado esta etapa pero de igual forma para mi, taeyeon es uno de mis motores para hacer que estas últimas situaciones no se vuelvan algo erroneo para mi pensamiento. TN, no sé como se siente y tengo miedo de que por su cabeza pase ese tipo de nerviosismo que generalmente no sienten todos.

Él fotógrafo regreso a su asiento e indicó nuevamente que iba a comenzar. TN y yo hicimos lo mejor que pudimos.

Fotógrafo: bueno, ahora vayanse a cambiar

TN: cambiar? Pero si en nuestros camerinos solo habian tres conjuntos

Fotógrafos: hemos puesto otros. Lo que sucede es que hace un rato vi que la mayoria de la población joven se esta centrando en los enamorados y todas esas relaciones, así que mande a pedir otro conjunto para centrarnos más en este concepto. Así que vayan a cambiarse - TN y yo  asentimos y fuimos a los camerinos.

Después de cambiarnos, notamos que nuevamente nuestras prendas eran similares. No me quejo, es lo usual en las parejas juveniles.

Antes de ir con el fotógrafo, detuve a TN.

Baekhyun: TN

TN: si?

Baekhyun: se que esto puede ser un incómodo pero... Estaba pensando....que tal si para verlo más real, imaginamos que estamos en él pasado, no crees? Solo por esta vez

The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora