CAPÍTULO 44

68 14 0
                                    

NARRA TN

Mientras nos besabamos miente decía ¿Qué estás haciendo _____? Mientras miraba por el árbol estaba la persona que nos estaba Espiando, separe a Jungkook de mi...

TN: AY! -apunte el árbol- mire a un persona que nos espía, todo este tiempo nos estuvo siguiendo Jungkook. Y tú no lo viste..

Jungkook: La verdad no vi, a lo mejor alusinastes.

TN: No creo si mire bien. O no se bueno no importa -sonreí lentamente- bueno me despido.

Jungkook: Nos vemos ____! Descansa...

NARRA TN

Me despedí de Jungkook, estaba pensado en quién será esa persona. O como dice Jungkook estaba alucinando quizás vi de más.. sobre todo pensaba en el beso que Jungkook y yo nos dimos no que por que hice eso, estaba totalmente loca ..
A la mañana siguiente me levanté muy ansiosa con mucha hambre, baje y desayune todo lo que pude.

Tae: Padre -todos volteamos- recuerda que este fin de semana es el campamento.

Mr Kim: Si, si sí lo recordé.

Mamá: Cuida mucho de ______!

Tae: Eso haré.

*TN Y YO SALIMOS
DE LA CASA*

TN: Tae en donde has estado, últimamente no te eh visto.
-subimos a la camioneta-

Tae: Últimamente la estoy pasando con Wendy.

TN: Oh, eso es bueno. -sonreí- ¿Y que tal?

Tae: Le dije a ella que no dijera que la invitó a salir, para que no se hagan los chismes y esas cosas.

TN: No te preocupes, entiendo.

Tae: _____, me llama la atención Wendy, creo que me gusta!

TN: Ya lo sabía -reí- era muy obvio -sonreí- se ven lindos juntos.

NARRA TN

Al fin llegamos al Instituto iba entrando y me encontré con Anahí..

Anahi: Hola ____! Quiero pedirte un favor.

TN: HOLA, si dime.

Anahi: Me podrías acompañar a el centro comercial a comprar ropa, esque no tengo ropa para ir al campamento.

TN: Si claro está bien. -suspire-

Anahi: Okay! muchas gracias yo paso por ti en la tarde.

TN: ¡Nos vemos!

*LLEGUÉ AL SALÓN*

Heartbreaker (Jimin Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora