Todos conocemos a Severus Snape como un persona fria, cortante, odiosa y como el jefe de Slythering el cual odia a Griffinfor. Pero lo que no saben es que Snape si es feliz y el amor circula por sus venas. Pero se preguntara, ¿quien es el causante de esto?, pues son dos personits identica; sus hijas Tn Skyler Snpe Dragomir y Aura Liliane Snape Dragomir, hijas que tuvo con su difunta esposa Emily Dragomir.
Fisicamente son exactamente iguales; pelo negro que les llega hasta la cadera, pero como son metamorfomagas y siempre de chiquitas las confundian desidieron cambiarse el color de pelo, Tn a un color azulreyoscuro y Aura a un violetametalico. Tez blanca como la nieve, con unos labios rojizos y un cuerpo desarrollado. Lo unico en lo que son diferentes fisicamente serian sus ojos, ya que Tn los tiene de un color morado con toques de azul y Aura de un color verdeazulado.
Este anño por fin convencieron a su papa para dejarlas asistir a Howarts, ya que sus primeros dos años de escuela estuvieron en una escuela en francia. Ahi todos quedaran sorprendidos con las gemelas Snape, y sobremos la verdadera historia tras esos ojos; porque no solo son diferentespor su color sino por que sus ojos son como los de un dragon.
¿Que les esper en Howarts? Esa es la pregunta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta novela es 100% original mia. Por favor voten y comenten. Si alguien la quiere adaptar, porfavorprimero esperan a que la termine y tambien diganme antes. Espero que les guste