Shawn
—Chloe — Escuche la voz de Meli —Ahora si te pasaste anoréxica.
—Shawn- Nash hablo – no pienses en meterte —me advirtió por tercera vez.
— ¡Cállate Ballena! —grito Chloe.
—No le digas ballena, rubia oxigenada —grito Emma, las tres tienen más de 10 minutos peleando, ha pasado un mes, un mes donde Meli siempre esta con Cameron, un mes desde su cumpleaños, un mes desde que Emma y Nash son novios, Un mes desde que vengo todos los días y tengo que soportar a Chloe y Meli peleándose.
—¡Maldita zorra!
El motivo de su pelea.
— ¡Ya te lo dije Meli no tomo tu estúpido pastel! —dijo Emma.
—Shawn —Mire a Nash quien sonreía.
—¿Qué hiciste?
—Nada por Dios —rodó los ojos divertido —Olvide que hoy era la reservación en el restaurante
—¿Que? —No entendía nada.
—Solo quédate con Meli.
Iba a responder, pero fui interrumpido por el sonido de un vidrio roto, Nash y yo nos levantamos y nos fuimos corriendo a la cocina.
Melissa
Estábamos peleando la loca de Chloe y yo siendo sincera ya estaba hasta el tope con sus peleas.
Suspire cansada y tome un vaso mientras seguían gritando.
—¿Por qué odias tanto a Meli? —Grito Emma, esa misma pregunta me la he hecho durante años.
—¡Eso no es tu problema!
—¡Si lo es! —Emma estaba que explotaba, estaba súper roja por la furia.
—¡No! No, tu solo le tienes lastima —iba abrir la nevera, pero cuando dijo eso, solo me pude quedar estática —Lastima solo por el simple hecho de que sus padres murieron el mismo día de su cumpleaños —Chloe hizo silencio luego de que Emma la abofeteo.
Solté el vaso y me lancé encima de ella.
—¡Ahora si valiste verga, maldita bruja!
Nash
Meli sostenía sus manos a los lados de su cabeza, ella siempre ha sido pacifica, pero hoy ese no es el caso.
—¡Quítate de encima gorda!
—¡Vuelve a decirlo! —grito Meli, mientras Emma trataba de calmarla.
—Tu solo eres una pieza del rompecabezas que no encajan— sonrió.
Meli se levantó, salió de la cocina dejándonos a los tres
— ¿Qué hiciste Chloe? — la mire enojado.
—Solo le dije la verdad.
⚡⚡⚡
Melissa
"Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños"
Es la frase que mi madre grabo en mi guitarra, suspire mirando el techo, hace dos horas se fue Emma, fue la pelea y ahora solo miro el techo agotada
Emma:
"Meli, por favor escríbeme"
El mensaje número 584.258.349 de Emma, ok si no, estoy exagerando un poco
Cameron:
"¿Te encuentras bien?"
¿El número 10.000 de Cameron, estarán conectado?
Jack J:
"¡Hey! ¿Qué sucede contigo? ¿Estás bien? ¿Hablaste con Nash?"
El primero de el...
Matt:
"Cariño no le prestes atención"
El número 7 de él, aunque todos tienen el mismo contenido
Deje de revisar mis mensajes, no iré a correr así que haré lo tradicional, hablar con Nash, Salí de mi habitación camino hacia la de Nash quien tenía su puerta abierta, escuche voces una era de Shawn, la otra de Nash, pero hubo una voz que no pude reconocer.
— ¿Entonces estudiaras? —dijo la voz desconocida, pero luego de oír bien me di cuenta que era Jack J y no estaba solo ya que también estaba Jack G.
—Si —Nash río un poco.
—Seremos universitarios —Shawn se escuchó feliz.
—Estudiar lejos de casa —rio Jack G —no suena tan mal, y más con fiestas todos los fines de semana, pero será casi igual.
—Para ustedes al menos— Nash comento —Yo al menos extrañare a Meli, Emma y aunque suene loco a la insoportable de Chloe.
—Cómo olvidar a tu novia ¿No? — Rio Shawn —pero concuerdo con Nash, yo a la que más extrañare será Aaliyah.
—Si se extrañara a Meli, Emma, Aaliyah—Jack J guardo silencio por unos minutos —¡Ah! Y ha Jane Grey.
—Es un gran cambio ir a estudia lejos —Dijo Nash ignorando lo de Jane grey.
Nash se ira a estudiar lejos, ¿Me dejara? ¿Se olvidará de mí? Y ni siquiera fue capaz de decírmelo en la cara, sabía que obviamente iría a la universidad, pero no que estudiaría lejos ¿Qué tan lejos?
—Nash—dijeron al unísono los Jack con tono de preocupación.
—Meli— la voz de Nash retumbo en mi cabeza, levanté la cabeza y pude ver a Nash con una completa cara de confusión, pero a la vez de preocupación.
Me levante, estaba más que furiosa con el ¿Por qué no me lo dijo antes?
Las personas siempre dicen cosas estúpidas cuando están enojadas y esa fue una de las palabras más estúpidas que he dicho.
— ¡Jodete Grier! ¿Cuándo planeabas decírmelo? ¿Cuándo ya estuvieras en el aeropuerto?, Sabes algo, vete ya no te necesito, me alegra no ser tu hermana, sal de mi vida de una buena vez —dicho esto Salí a pasos rápidos hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
It's You |S.M| © (TERMINADA)
Hayran KurguDicen que el primer amor nunca se olvida, una frase totalmente cierta ya que independientemente de como haya sido esa experiencia, sin duda se queda en nuestros recuerdos para siempre. El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de n...