Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: "Las maravillas del mundo: antiguas y modernas"
Idea desarrollada a fondo:
Todos conocemos las maravillas del mundo, pero ahora hay dos tipos de maravillas del mundo tenes las antiguas por un lado y las modernas por el otro.Si no sabes de qué maravillas del mundo hablo no te preocupes, ahora te voy a contar de ellas.
Empecemos por las antiguas, como para no decirles las viejas.
•Las Pirámides de Giza, ubicadas a 20 Kms del Cairo, Egipto y siguen visitadas por turistas de todo el mundo.
•Mausoleo de Halicarnaso, ruina de la tumba de Halicarnaso se encuentra en las cercanías de Bodrum, en Turquía. Fue construido en honor a unos de los gobernantes del Imperio Persa, Mausolo.
•El Coloso de Rodas: es una estatua de 30 metros de altura que simboliza al dios griego del sol, Helios. Lamentablemente hoy en día no quedan rastros de la estatua.
•Templo de Artemisa: fue construido en honor a la diosa griega Artemisa, diosa de la caza y melliza de Apolo, hijos de Zeus. Sus ruinas se hayan cerca de Izmir, en Turquía.
•Jardines colgantes de Babilonia: la existencia de estos famosos jardines ha estado siempre cuestionada, así como también su exacta ubicación.
•Estatua de Zeus en Olimpia: la estatua tenía unos doce metros de altura y estaba en el templo de Zeus, ubicada en la cuidad griega de Olimpia, aunque ambas construcciones se perdieron por un incendio.
•Faro de Alejandría: La pequeña isla con el Faro de Alejandría es una de las 7 maravillas del mundo. La majestuosa altura de la torre construida en piedra blanca disfrutó de gran popularidad durante muchos siglos, sin embargo, se dice que un terremoto fue el responsable de la destrucción y colapso del faro.
Y bueno ahora vamos con las modernas, tranquilo vos sigue leyendo que ya se va a venir lo bueno, porque en este mundo no aparecen cosas porque si o otras dejan de estar porque si.
•Petra, Jordania:
•La Gran Muralla China
• Chichen Itza, Yucatán
•Cristo Redentor,Río de Janeiro
•Coliseo en Roma
•Machu Picchu, Perú
•Taj Mahal en la IndiaNo les voy a hablar mucho de estas maravillas porque ya no aguanto más el secreto, tengo algo para contarles.
A partir del 2020 estas maravillas empezaron a sufrir ataques y poco a poco las están destruyendo. No podemos decir que son ataques terroristas, ya que no hay indicios de nada, o sea solo se puede ver que están empezando a destruirse. Y como si fuera poco las maravillas antiguas empiezan a tomar vida, es decir se encontró el coloso de Rodas y hasta los jardines colgantes de Babilonia se encontraron.
Todos loa dirigentes de los países que tienen una maravilla del mundo se juntaron en una reunión para hacerse aliados y encontrar el porqué de estos sucesos. Aunque lamentablemente de esa reunión no salieron con vida, fueron asesinados y no se sabe el porqué, lo único que se sabe es que fue soltado un gas mortal que acabó con sus vidas, estas gas es desconocido. Como todo lo qué pasa en esta historia.
Un grupo pequeño de detectives son los elegidos para resolver estos misterios.
¿Te cuento un poco más? Aunque no lo creas acá está involucrada la magia, hechiceras son las que destruyen las maravillas o hacen aparecer otras. ¿Pero como nuestros detectives resuelven este caso?
Bueno ahí se los dejo a su imaginación, pero algunas ideas tengo y posible final.Género: Misterio/Suspenso
Consejo: estar bien informado de sobre las maravillas del mundo y además jugar con el lector, hacerle creer una cosa cuando en realidad es otra mucho más diferente.
También a quien tome esta idea yo le voy a decir lo que tengo para este misterio.Personajes:
Líderes de los países donde están las maravillas del mundo.
Detectives.
Y en general toda la humanidad.Nota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!