162 | Risa de mar. [Ocupada]

144 10 4
                                    

Estado: Ocupada por Sunbrech . Tenemos una lista de lectura donde se encuentra la historia. Por si alguien está interesad@ en leerla.

Título: Risa de Mar.

Idea desarrollada:

Tenemos a Schalina, una niña de trece años que constantemente escucha en su cabeza una risa que va aumentando cada vez que se acerca al mar.

Durante años le comentó a su mamá lo que ocurría, pero la mujer solo ignoraba a su hija, buscando una escusa para no querer ver la verdad tras de esto.

Cuando Schalina cumplió los quince años, su fiesta fue en una villa cerca del mar. Apenas habían pasado dos minutos de haber llegado al lugar y la cabeza de la adolescente ya estaba a punto de estallar. Su cabeza martillaba constantemente con esa risa que tanto odia, pero que no podía recordar dónde fue la primera vez que la escuchó. Desesperada, impactó su cabeza con la pared hasta que la inconsciencia llego y la risa dejó de sonar.

Tras años y años Schalina evitaba el mar, hasta el punto en que se mudó al centro de su país, donde no había ninguna costa a la vista.

Al cumplir treinta años, volvió a su antiguo hogar para pasar las vacaciones de invierno con sus padres. La sorpresa que se llevó al llegar al lugar fue ver la costa y no escuchar la risa, lo cual le dio una señal de mejora. Alegre, llego a su antigua casa y dejó las maletas en la entrada para ir corriendo a sus padres, pero su escena fue interrumpida al encontrarse con un hombre, perfecto como un ángel. Solo verlo provocó que su cabeza volviera a reproducir la risa, su risa, hasta el punto en que algo dejo de funcionar en su cabeza y se desmayo en los regordetes brazos de su mamá.

Alegg, el perfecto ángel había sido el niño que en su infancia había abusado de ella, que la había golpeado mientras sonreía de esa forma que tanto odiaba, y que le había mostrado un terrible asesinato en la costa de la playa.

Ella atravesará una pesadilla sin estar dormida, volviendo a revivir sus olvidados recuerdos de infancia en donde Alegg abusa de ella y asesina frente a ella, obligándola a ver cada tortura y violación a los cuerpos sin vida de hombres y mujeres.

Género: Suspenso, psicosis, terror.

Personajes:

Schalina
Alegg
Herrik - vecino.
Mamá de Schalina
Papá de Schalina.

Frase:

Baila, disfruta la vida, porque en algún momento detendré la canción.

Consejos:

•Esta historia deberá contener muchos episodios de paranoia.

•Schalina no recordará nada hasta ver nuevamente a Alegg.

•Ella deberá intentar escapar más de una vez de Alegg, porque él la lastimará más su mentalmente ésta vez. En un momento deberá cortarle el dedo pequeño del pie.

•Schalina deberá tener una relación muy cariñosa con su vecino, porque Alegg la hará hacer muchas cosas para perjudicar al hombre, como asesinar a su cachorro.

•Alegg al final seguirá con vida

Nota: Aquí Schalina terminará consumiéndose en la locura de Alegg y en su risa, hasta el punto en que después de asesinar a su vecino, se quitará las orejas para no escuchar más la risa de Alegg y se suicidará con el mismo cuchillo con el que asesinó a Herrik.

fleurslana

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora