Narra Jimin:
Estaba en la sala de estar con Yoongi, Jin y Namjoon Hyungs mientras que veíamos una película de terror. Tenía bastante miedo, creo que es porque el embarazo me volvió más sensible. Estaba agarrando la mano de Yoongi, mientras él me abrazaba y me daba de vez en cuando algunos besos en las manos y mejillas.
Cuando la película estaba a punto de terminar, el timbre sonó, y unos ligeros golpes sonaron.
- Voy yo - dije levantándome del sillón.
- Te acompaño - dijo Yoongi mientras me agarraba de la cintura. - no puedo dejar que nada te pasa mi querido omega.
Cuando el timbre sonó por segunda vez, Yoongi y yo ya estábamos en frente de la puerta.
Yoongi decidió abrir por si acaso era una broma de mal gusto o algo, pero cuando abrió la puerta, se quedó con la boca abierta. No sabía que pasaba hasta que ví a una mujer quizá unos cinco años mayor que yo, algo más baja que yo, y con algunas heridas en los brazos y cara. Lo que me sorprendió, fue lo que dijo Yoongi a continuación.
- ¡Nuna! ¿Qué haces aquí? - preguntó Yoongi invitándola a pasar.
Cuando oí a Yoongi decir eso me sorprendí; ¿Yoongi tenía una hermana mayor y no me lo había dicho? - pero inmediatamente salí de mis pensamientos cuando Yoongi me llamó.
- ¿Cariño? ¿Me escuchas?
- Sí... sí te escucho, ¿qué pasa?
- ¿Puedes traer algo de hielo por favor? Y también unas vendas.
- Sí, ahora mismo.
Cuando llegué al baño, cogí unas vendas que estaban en la estantería, y luego fui a la cocina rápidamente para coger un poco de hielo. Después, llegué a la sala de estar, y ví a Yoongi, Jin, y Namjoon hablando con aquella chica.
- Yoongi, ya lo tengo.
- Sí, claro. - Yoongi se sorprendió, ya que Jimin lo solía decir "Yoonie" o algún apodo cariñoso.
Yoongi curó la mayoría de heridas de aquella chica, y cuando terminó, nos la presentó.
- Bueno, cariño, esta es mi hermana mayor, Lisa.
- Hola Lisa, soy Jimin. - dije mientras hacía una pequeña reverencia.
- También conocido como tu cuñado. - dijo Yoongi mientras me abrazaba por la espalda.
- ¡Qué orgullosa estoy de ti Yoongi! Cuando eras un niño no hablabas con nadie, y ahora tienes novio, que por cierto, es muy lindo. - dijo mientras apretaba mis cachetes.
- Sí, sí, ya sé que es lo más lindo del mundo, pero es MÍO. - dijo mientras quitaba las manos de Lisa de mi cara.
- Oye, ¡Yo también soy pera casada! - dijo mientras enseñaba un anillo de compromiso.
- ¿Sigues con Jennie? - preguntó.
- Sí, es el amor de mi vida. - dijo.
- ¡Hola Jin! ¡Hola Namjoon! ¿Qué tal? - dijo mientras los saludaba educadamente.
- Bien Lisa... aquí seguimos. - dijo Jin con una risa nerviosa.
- Y vas a ser tía. - dijo Nam.
Inmediatamente, Lisa miró a Yoongi, quién me agarró más fuerte.
- ¡¿Yoongi!? - gritó Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)
FanfictionEs un omegaverse en el que todos forman una bonita pareja con alguien ¿Conseguirán ser felices por siempre? Lee su linda historia de amor en este libro. Alfas: Yoongi, Namjoon, Taehyung. Omegas: Jimin, Jin, Jungkook, Hobi (Hoseok). AVISO: Si no le g...