Ep: 1 Jung Hoseok One shot +18

265 4 2
                                    

-- Señor me llamo?--- entraste a la oficina de tu jefe Hoseok

-- Si, pase, tome asiento -- dijo analizandote con su mirada.

Entras y tomas asiento, se acercó a ti, con sus dedos acarició tus muslos haciendo que tu piel se erizara.

-- Señor...

-- Shh

Su mirada se posa en tus labios, los muerdes con nerviosismo, poco a poco se acerca lentamente a ti logrando sentir su aliento cerca de ti

Te llevo al sillón de color gris que estaba en una esquina. Los besos prosiguieron, bajó sus húmedos besos a tu cuello y comenzó a desprender su ropa, partiendo por tu camisa blanca.

-- Son los senos mas hermosos y perfectos que he visto -- Hoseok quedó fascinado con tus senos,  empezó a dejar chupones y uno que otro beso.

Metió su mano dentro de tu falta y empezó a acariciar tu intimidad por encima de la tela de las bragas.

-- Dios... estas tan mojada -- siguió jugando con sus dedos en tu zona.

En un acto de desesperación, sacó tu falda y tiro tus bragas a donde quien sabe. Se inclinó y sonrió, tenía la vista perfecta, excitada, semi-desnuda, con su lengua jugó con tu intimidad haciendo movimientos perfectos para que llegaras a el orgasmo en un segundo.

-- H-hoseok m-me v--en--g-o

-- No, no, aún no, espera preciosa -- metió dos dedos haciendo que fuese aún más placentero.

Te viniste en sus dedos Hoseok los chupo

-- Eres deliciosa

Era tu turnó te arodillaste hasta su entrepierna bajaste su pantalón con su bóxer de color azul sacaste su rojizo y hinchado miembro que daba pequeñas gotas de semen lamiste su glande haciendo tener una escena muy erótica

Diste una última lamida y hoseok se corrió en tu boca tu tragabas cada gota de semen

-- Ahora viene lo mejor -- tomo tu brazo para ayudarte a parar acostandote en el sillón abrió tus piernas, se puso entre medio de ellas comenzó a entrar en ti.

-- A~ah Hoseok -- dijiste aferrándote a su espalda.

-- Quiero que grites y que todos sepan que estas teniendo el sexo de tu vida.

Sus embestidas eran fuertes y profundas, sus gemidos y jadeos resonaban en toda la oficina.

-- A--h H-hoseok m-e v-engo

Luego de un buen rato te viniste.

-- Te olvidaste de algo...

-- De que? -- lo miraste confundida.

-- Yo no me he venido aún.

Te pusiste sobre él.

-- Eso esperaba...

Te comenzaste a mover en círculos sobre su miembro, tus piernas te dolían, él era el dios del sexo definitivamente.

Para profundizar las embestidas, Hoseok se agarro de tu cintura agarrando tus senos.

-- Ahg... me vengo! -- apresuraste tus saltos -- O-h... --- Sentí ese liquido caliente.

Caíste rendida al lado de Hoseok.

-- ¿Segunda ronda? -- te miró coqueto.

-- Claro -- Te pusiste sobre él.

                          Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot  ~ Bts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora