Capitulo 1

572 37 5
                                    

ESTE ES EL TRAILER DEL FANFIC 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Taehyung

A la edad de los cinco años mi padre perdió su empleo por una gran cantidad de demandas hacía la empresa lo cual afectó a todos los empleados , mi madre era ama de casa una noble mujer que hacía amigos muy fácilmente y una buena persona. Los tres éramos felices pero a los pocos años comenzó a convertirse en una mierda por así decirlo .
Mi padre solía ir a entrevistas pero nadie lo contrataba porque había salido de una empresa que tenía mala reputación , mi papá frustrado por no haber conseguido trabajo comenzó a beber ; todas las noches salía según él a buscar trabajo pero mi mamá y yo sabíamos que eso no era cierto , siempre se reunía con unos amigos solo para juntarse a beber .

El 5 de junio teniendo 6 años de edad vi por primera vez a mi padre maltratando físicamente a mi madre a esa edad no podía hacer nada solo me encerraba en mi habitación tratando de no escuchar sus llantos de mi pobre madre que pedía ayuda , mis lágrimas fácilmente comenzaron a brotar de mis ojos . Cuando por fin cumplí los 19 años decidí enfrentarme hacía él después de muchos años de maltrato físico y psicológico .
Había cometido un terrible error pero a la vez me sentía aliviado de una carga que llevaba desde los 6, había asesinado a mi padre , mi madre simplemente me dijo que huyera a otro sitio que no me podían ver que yo había cometido el asesinato , ella me dio casi todo su dinero y decidí ir a Seúl donde encontré unos amigos .

Sus nombres eran Kim Namjoon y Min Yoongi ambos vivían en una casa , no tenían padres ni nadie que los protegiera solo se tenían mutuamente . Ellos fueron tan amables en acogerme en su humilde hogar . Un día Kim Namjoon y Min Yoongi me llevaron a un túnel donde pasan muchos carros lo cual fue muy raro pero al final me di cuenta de que se trataba todo esto , ellos dos había detenido todos los carros y se subieron a ellos rompiendo las lunas de los vehículos no les importaba que hubieran menores de edad .

- Sé que tú puedes - Min me entregó un spray a lo cual yo acepté

Comencé hacer lo mismo que ellos me subí a los carros y marque una "x" en ellos , sinceramente se sentía muy bien hasta que los policías vinieron por nosotros pero no lograron su objetivo , salir huyendo de los policías era la experiencia maravillosa sentías toda la adrenalina recorrer en tu cuerpo . Habían pasado meses desde que me quede instalado en la casa , ellos sabían comprenderme entramos en confianza nos contábamos absolutamente de todo está es mi verdadera amistad aunque tenías que hacer cosas malas para poder sobrevivir como me dijo Namjoon en el primer día .

Kim me había invitado a salir por las calles hacer graffitis  a lo cual acepte , me entregó el spray y añadió

- Escribe lo que quieras - agregó introduciendo un paleta a su boca 

Comencé a escribir cualquier cosa en ese momento una luz nos alumbraba era la policía viniendo hacia nosotros

- ¡Corre!- agregó

Ambos corrimos lo más rápido que pudimos pero la policía nos había atrapado . Nos pusieron en frente del carro de la policía mientras que nos revisaban nuestros bolsillos , Namjoon se le veía muy pacífico pero ¿Por qué?

- Suban a la camioneta - agregó el policía

- Disculpe oficial pero tengo que hacer esto - añadió antes de comenzar a darle golpes a ambos policías

-¿Qué  haces? ¡No lo hagas! - agregué temeroso

- Lo siento - comenzó a correr sin rumbo dejándome con la policía

- ¡Deténgalo! - añadió el policía hablado hacía los demás policías intentaron alcanzarlo pero no pudieron

Estando en la comisaría me sentía nervioso era la primera vez que entraba a este lugar me fui de Busan para no estar metido en este problema pero ahora mírenme . Los oficiales me preguntaron todos mis datos personales

- Ese chico es tu amigo - preguntó

- Era

- Amigos así no valen la pena , ahora pasaras meses o años en la carcel por las faltas que hiciste

- ¡Por favor! ¡No quiero! - rogué

- Tienes 19 , aún no has ido al servicio militar - revisó unos papeles - Mmm tus delitos no han sido tan graves como pensaba , tienes dos opciones . La primera pasar en la carcel unos 3 o 4 años o ir al servicio militar por 21 meses

- Yo.....- no sé que decir ambos llevan mucho tiempo pero el servicio militar lo iba hacer de todas maneras - Servicio militar

Mierda me reclutaron al servicio militar donde iban a poner en riesgo mi vida

El día en que te conocí (Taekook/Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora