Capítulo único.

27 7 0
                                    


                        {···}

-¡Oye,Taeil! ¡se te cayó la envoltura!- la chica señaló el suelo como diciendole que ahí estaba.-

-¿En serio...?-el chico bajó su mirada buscando alguna envoltura caida por él.-

-En la que venías envuelto,bombón.- finalizó esta para darle un casto beso en la comisura de sus labios e irse.-

Dejando al mayor con un rojo en sus mejillas. Aunque no pudo evitar sonreir dulcemente,amaba que la chica fuera confiada pero habían veces que él tambien querría serlo,pero la vergüenza siempre lo acobardaba. Un golpe duro para su orgullo de alfa.

{···}

No comprendía nada.

¿Como no era posible confesarse a SongYong? ¡solo era decirle y ya está! Ella le habia abierto por completo sus sentimientos pero él no podia hacerlo,¿que irónico,no?

Quizas era por la advertencia de sus padres ;

Más te vale conseguirte una omega que sepa respetarte como el alfa que eres. Y más te vale,comportarte como un alfa verdadero.

Sus propios padres les habian dicho eso. Sus padres eran tan tontos que creían que aún habia omegas que eran sumisas y cariñosas,y que idolatraban a los alfas. Por supuesto que no,había visto ciento de veces a omegas que no eran para nada dependiente de sus alfas,es más,ni siquiera les importaba.

La actualidad era muy diferente a los anteriores años.

Pero aún así,eran sus padres y los quería. También debía ser por su falta de autoestima.

Siempre lo habían subestimado.

"De seguro desaprobaras."

"Más te vale no hacerlo mal,aunque de seguro lo hagas."

"Eres tan...inútil."

"No te dediques al canto,no es lo tuyo. Dejaselo a los que si saben cantar bien."

Entre esos y muchos más,tanto de parte de sus padres como "amigos" que antes los consideraba cercanos y del corazón.

Es por ello que no es sorpresa que el alfa se encontrara con muchas inseguridades.

El haber conocido a sus actuales amigos,fue una gran salvación para él. Y más al conocer a SongYong,fue como un ángel para él. A todas sus heridas ella siempre había demostrado que estaba dispuesta a curarlas. A hacer cualquier cosa por él,incluso la más arriesgada.

Incluso le habia abierto su corazón como si no fuera nada,recuerda esa noche. En la que ella había declarado todas las cosas bellas y hermosas hacía él,haciendole sentir lleno de amor y...con apoyo. Como si confiaran en él.

Ella lo habia hecho.

"No me importa si no me amas o si quieras gustas de mi. Pero lo único que quiero que sepas,es que eres la persona más importante para mi,la única persona en la que haria cualquier estupidez con solo verte feliz. Con verte sonreir hermosamente. Puedes mentirme si quieres,pero aún así quiero hacerte feliz. Siempre he confiado en ti y sé que cualquier cosa que hagas,yo seguiría confiando en ti. Eres tan perfectamente imperfecto. Eres todo. Eres mi luna,Moon. Mi cielo. Él chico más hermoso que conocí en la historia.
Y yo soy la chica más afortunada por haberte encontrado."

Pero ella también se olvidó de que... Él también había sido afortunado en encontrarla.

Y que en serio la amaba.

{···}

-Hyung,si no llegas a confesarte pronto juro que te dare un puñetazo y te dejare estéril en las pelo-¡auch!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I like you too,baby.- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora