_cap_6_

973 84 13
                                    




"Me doy cuenta de lo malo que puedo llegar a ser, porque a veces puedo tratar a la gente que amo como si fuera joyería"


'POV. Craig

Luego de algunas horas más tarde salí de aquella fría habitación, mientras mi lobo interior aullaba, orgulloso de lo que acababa de cometer, yo por mi parte no me sentía tan bien, así que decidí recostarme un momento, tal vez solo estaba cansado, o quizás....me siento mal por él...¡que buena broma! soy Craig Tucker, desde pequeño aprendí a dejar mis sentimientos de lado...acomode cabello azabache con mi mano derecha mientras me sentaba en el borde de la cama.

-(malditos omegas)- Pensé con odio mientras me recostaba en la cama y colocaba mi brazo sobre mis ojos.

lentamente mis ojos se cerraron.


Todo era oscuro....tan silencioso....tan frió...hasta que logre ver una pequeña luz la cual se fue expandiendo hasta dejarme ver, la primaria de south park, donde yo estudié cuando era niño...

Comencé a caminar por el lugar hasta que a lo lejos logre ver un chullo azul, era más que obvio de quien se trataba; sin pensarlo dos veces lo seguí hasta que llegue a lo que parecía ser la cafetería del colegio; no llevaba ni 5 minutos dentro de la cafetería cuando escuche una risa muy familiar a lo lejos, era Cartman, el cual parecía estar riéndose de algo, o en este caso...alguien.


-Cartman, ya déjalo en paz lo vas a lastimar- chillo un chico de cabellera roja...Kyle - ¡¿Que no ves que le está sangrando la nariz?!


Sin problemas me logre acercar al lugar de donde provenían aquellos gritos, encontrándome con una cabellera rubia y unos llamativos ojos azules con un degradado acabado en amarillo,ojos los cuales estaba bañados en lágrimas.

Tweek Tweak, siendo acorralado y golpeado por varios de los niños incluidos cartman.


-Deja de llorar,ademas de ser un maldito omega eres un marica- escupió con desprecio mientras jalaba de sus hebras doradas-

Sentí como mi sangre inexplicablemente hervía de la ira, era un sentimiento que nunca antes había sentido, no desde...pero que tontería; intente buscarme con la mirada hasta que logre encontrarme, estaba en un rincón mirando como los demás golpeaban al débil omega frente a mis ojos, ahora lo recuerdo...la ultima vez que me sentí así de molesto fue el primer día de clases, aquel rubio me había llamado la atención desde el primer momento en el que lo vi atravesar la puerta del salón de clases, esos tic que para algunos eran molestos, a mi me parecieron de lo más adorable, todos lo molestaron ese día, me sentí tan inútil en ese momento, lo único que pude hacer fue apretar los puños mientras miraba desde el fondo del salón.


Una voz...fue lo que escuche mientras todo volvía a ser oscuro...totalmente oscuro...


Desperté de golpe mientras de mi frente se resbalaban algunas gotas de sudor frío, todo se escuchaba muy agitado en el pasillo así que sin más me levante y abrí la puerta, encontrándome con token el cual había estado buscándome por todos lados.


-Donde diablos estabas?!-pregunto alterado mientras tomaba mi brazo y me jalaba hasta la planta baja de la casa

-Que demonios pasa Token?- pregunte cortante mientras me zafaba de su agarre

-Es acerca del Omega que trajiste...los intente detener pero...-suspiro mientras bajaba la mirada


en cuanto lo mencionó salí corriendo hasta llegar al sótano, donde me encontré a varios de mis hombres rodeando a Tweek, estaban intentando atar las manos de Tweek mientras que el rubio se removía incomodo, tratando de salir de ahí lo mas rápido posible

-¡¿Que carajos le están haciendo a MI Tweek?!

acaso dije...mi Tweek?

-

-

-

-

aquí tienen mis patatas, un capítulo recién sacado del horno a poco no carnal :U

espero les haya gustado, yo en lo general estoy conforme

No olviden leer y comentar

Ojala la Onu los legalice mis pequeños shotas y lolis
para poder robármelos UwU


nos leemos la próxima


Yoko, fuera :b

§ My Sweet Criminal § HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora