capítulo 2

5 4 0
                                    

Hoy primer día de escuela, papá me inscribió en una escuela nueva porque en la anterior ya había estado mucho tiempo, así que eso significa nuevos profesores,compañeros, horarios lo cual a mi no me gusta .me despierto con el sonido de la alarma que tengo a en mi mesita de noche indicando que ya son las 5:00am.no le hice caso al ruido fastidioso, me puse la almohada en la cabeza quedándome otra vez dormida. Pero otro ruido fastidioso me despierta,esta vez no era la alarma era papá.

-lucia,levantate  vas allegar tarde a tu primer día de clases- dice con una voz armoniosa.

-¡hay papá 5 minutos más!-digo con la almohada en la cara.

-lucia parate en este instante- me quita la almohada de la cara.

-si papá ya me levanto- digo de mala gana

Papá sale de mi cuarto y me meto a la ducha dejando caer el agua tibia por mi cuerpo,después me visto,salgo de mi cuarto, bajo las escaleras y entro a la sala encontrándome con papá sentado en el comedor con los dos platos con comida. Me siento. Papá me mira como si me quisiera decir lago.

-Hija ya sabes que no te tienes que molestar si te pierdes o necesitas ayuda-papá y sus precauciones del primer día de clases.

-papá no me pasará nada voy a estar bien- le digo

-si hija, pero ya sabes- me dice con tono de advertencia

Papa se a vuelto muy sobre protector desde que......mamá nos dejo. El quiere todo lo mejor para mi y para salir los dos adelante

-si papá- le digo

Miro mi teléfono y me doy cuenta que llegaría tarde si no me iba en ese instante así que interrumpí a mi papá de sus "precauciones", me despedí y me fui caminando lo más rápido posible.

Al llegar a la escuela me di cuenta que todavía no habían tocado la campana. Tenia que ir a la coordinación para que me dieran mi horario y mi contraceña de mi casillero,pero estaba muy pérdida así que recordé unos de los concejos de papá y pedí ayuda. Me acerque a una chica rubia y le pregunte.

-hola,soy lucia mucho gusto- le dije con una sonrisa

-hola soy Ana mucho gusto,  ¿eres nueva? ¿Te puedo ayudar en algo?.

-si me podrías decir donde queda la coordinación- le digo.

-si claro, subes las escaleras el segundo piso ,doblas a la derecha la primera puerta que veas- me dice señalando

-muchas gracias Ana- le digo con una sonrisa.

Cuando me despido de Ana suena el timbre que indica que ya empezaron las clases. Voy subiendo las escaleras loas rápido que puedo cuando me tropiezo con alguien.

-lo ciento, lo ciento- le digo al chico sobandome  el hombro.

-lo ciento te lastime el....-hace una pausa cuando me ve.

Cuando nos miramos lo reconocí de una vez. Y si era el chico con de la playa.

______________***_____________

Hola hola como están nosotras súper contentas con este segundo capítulo de la historia sabemos que nos tardamos mucho en subirlo así que muchas disculpas por eso. Pero lo importante es que aquí asta el capítulo 7u7.Bueno esperamos que les guste

Bye!!!

Att:lina y valery




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta Que Llegaste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora