^^001^^

85 6 1
                                    

Otro día aburrido y exhausto en "Pletme", JungKook como todas las aburridas mañanas se reclino en su silla soltando un suspiro más profundo que el océano y quedarse mirando al techo con la boca abierta embobado por minutos y horas.

Preguntándose qué cojones hizo para llegar ahí tan rápido él podía jurar que todavía podía ver los las hojas de contrato flotando por su cabeza. Tanto esfuerzo en una carrera universitaria de bellas artes para después terminar en una tienda de peluches ¡muy casual!
Algo lo sacó de la mente el sonido de la campanilla de la puerta era ruidoso estaba de por seguro que era otra madre con voz chillona a preguntar por un peluche rosa para su hija porque era su cumpleaños y bla bla bla... todo un ¡coñazo!.

Pero como es su trabajo y si no se levanta al las seis de la mañana y caminar tres cuadras hacia su trabajo prepárate para decir ¡adiós dinero, hasta nunca!

Regresemos a JungKook en vez de encontrarse con una voz chillona de encontró con una voz más profunda que sus bostezos.
Ala vez su nariz se inundó de un olor canela delicioso.
JungKook bajo la mirada y se encontró con un hermoso chico que se veía como un niño pequeño.

—¿Necesitas algo?—JungKook apoyó su cachete el el lado puesto de la palma de su mano embobado hacia la hermosura contemplada. —¿Tienes peluches blancos?—El chico agarro su antebrazo con vergüenza aunque mostró también una hermosa sonrisa cuadrada.

—En el pasillo seis...—JungKook miró al chico con atención para después apuntar hacia la derecha.
El otro joven fue dando pasos cortos y lentos hasta pararse en frente de una pila de peluches blancos y peludos. El chico se arrodilló hasta la última estantería y posar su dedo índice en el labio dando a entender que estaba pensando en que elegir. JungKook pensó en lo jodidamente sexy que se veía el extraño eligiendo un simple juguete.

No paso mas de un minuto para que el joven tomase entre sus manos un peluche peludo y blanco con la nariz rosa pastel y ojos negros para volverse a levantar y retroceder hacia el mostrador con una sonrisa en sus labios.

El Mister adorable posó en la mesilla de cristal delante de JungKook el peluche.

—Bueno, y esto ¿Para quien es tu hermano, novia?—JungKook paso una máquina con sensor rojo por la etiqueta del achuchable juguete. —M-Me da vergüenza decirlo pero es para mi—El "misteroso" giró su cabeza para disimular el sonrojo.

—Oh, entonces ¿No tienes pareja?—JungKook quería de alguna manera conocerlo cuando terminó la frase rezo hasta los dioses griegos que porfavor no tuviera pareja. —N-No, no tengo pareja—el chico volteo a JungKook curioso por la pregunta mientras que él empaquetaba el muñeco en una bolsa.

—Perdón si te incomodo pero ¿Como te llamas?—JungKook se veía mas y más interesado por el Mister adorable. —M-Me llamó TaeHyung, Kim TaeHyung ¿tu?—Tae agarro la bolsa de compra con las dos manos y levantó la cabeza mas confiado.

—JungKook, Jeon JungKook—Posó sus manos a forma de plataforma para su cabeza mientras tenía una cara de embobado terrible. —Bueno y ¿Cuantos años tienes?—JungKook siguió picando hielo hasta poder ganar la confianza de ese chico.

—T-Tengo 23 años...—Tae inclinó su cabeza con su sonrisa cuadrada, se dio la vuelta y tomó el pomo de la puerta antes de girarlo JungKook se percató que seguía en blanco y trató de parar lo que estaba haciendo.
—Ah, yo tengo 20 años —JungKook alzo su mano para captar la atención del peligris.

—Eres adorable, espero volverte a ver—TaeHyung se giro y dio una mirada seductiva al menor que lo volvió completamente loco. A todo esto JungKook se reclinó en la silla giratoria y sonrió intentando ser más atractivo. —¿A si?—Lamentablemente se estiró tanto que resbaló y cayó al suelo como un pato mareado.—¡Aishh!—JungKook se quejó pero paró al escuchar una carcajada y de nuevo el sonido de la campana de la puerta.

Kook se levantó nuevamente y recogió la silla para después sentar y y extender sus brazos hasta el extremo de la mesa, apoyar su barbilla en el mostrador y suspirar molesto de tal ridiculizar que hizo aunque se le escapó una sonrisa.
Todo eso lo sacó de sus pensamientos cuando sintió una cachetada en la nuca bastante fuerte.

—¡Oye!—exclamó JungKook al tal golpe pero pronto se cayó la mirada fulminante de su jefe le amenazaba.




Heyyy Jens quería decir que no se por donde irá esta historia pero bueno ya veré adiooooos votar plis ❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•TEDDY BEAR• [TaeKook] (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora