Narrador omnisciente:
Joshua caminaba intranquilo hasta su casa. No se quiso quedar mucho más en el motel, ahí solo estorbaría.
Se fue con su cabeza hundida en pensamientos sobre Tyler.
Tyler...
Era lo único
Tyler...
Que pensaba
Tyler...Y aunque no quisiera, el castaño era dueño y señor de su mente...y cuerpo...
Porque así es el amor ¿no? Ansiaba por verlo otra vez, y por poder calmar sus miedos, los cuales el castaño tenía de sobra.
Se escucha el irritante ringtone de su teléfono. El que pueda ser Tyler lo emociona pero esa emoción se transforma rápidamente en decepción al ver que es Jenna.
-¿Jen? Qué pas...
-¡Josh! Vimos a alguien salir de tu casa.
- ¿Y eso qué?
- Era flaquito y tenía llave, adivina quién podrá ser.
-...
- ¿Josh?
Josh ya se encontraba corriendo. Por suerte le quedaba una calle.
Pero al llegar solo había el silencio propio de un jardín vacío.
- Mierda...
Entró a su casa y revisó por sí acaso llegase a encontrar algún rastro de Tyler.
Nada en la planta baja.
Subió las escaleras con cuidado de no despertar a su madre y fue a su habitación. Ya dentro y con la luz encendida pudo contemplar su cama nido (aún destruida) abierta y con un pequeño sobre encima.
Al abrirlo una hoja escrita ordenadamente a mano junto con un CD que tenía "truce" escrito en su superficie.
"mientras lees esto quiero que escuches la canción del CD en el sobre"
Antes de seguir leyendo, siguió las órdenes, colocando el CD en su estéreo y poniendo play. (Multimedia bbs)
Una linda melodía en piano inundó el cuarto.
"Josh:
Jishwa, la dulce y a la vez amarga lágrima de mi corazón.
No sabes las veces que lloré o sonreí por ti, cariño.
Y tampoco sabes la falta que me harás.
Es ahora cuando puedes decir que soy tan estúpido cómo mi perro Sugar, pues "este chico debió ser muy Idiota como para alejarse del joven más lindo del mundo.Lamentablemente soy así de Idiota.
Y si, eres el chico más lindo del mundo.
Al menos en mi mundo.
Y lamento tanto que precisamente cuando lo nuestro correspondiera, tenga que ocurrir esto.
Es injusto
Pero entre el silencio de los árboles alzándose a mi alrededor me ordené a mi mismo: "levántate, cobarde" y... no pude hacerlo.
Necesito escapar por un momento de mi mismo y de mi vida. Emanciparme de la esclavitud mental.
No tienes idea de lo mucho que extrañaré verte, oírte, tocarte, besarte, sentirte, olerte, tenerte...
Por favor no te mortifiques por eso. No es tu culpa que yo no esté echo para esta situación.
Sigue disfrutando de este mundo, de la vida. Yo lo haré, aunque no sea contigo.Y por último Jish:
Mantente con vida
Por favor
Mantente vivo
Por mi...Sé que algún día morirás pero ahora tu vida es libre.
Habrán cosas por las que en verdad vale la pena morir.Adiós mi chico asiático...
Adiós estúpido Niño bonito..."
Joshua dobló la hoja ya húmeda por las lágrimas y de apoco sus piernas comenzaron a flaquear, llevándolo al suelo. Cerró sus ojos con los dulces sonidos aún de fondo.
De pronto todo era
Solo... demasiado.Sacó nuevamente su teléfono y entre sollozos ahogados llamó a la madre del castaño.
Al contestar lo que había en la otra línea era una madre en peores condiciones que él. De sus sollozos se oían gritos y de sus lágrimas se hacían mares.
- No está, Josh
Al oír la desolada voz de Kelly, a Josh le dieron unas intensas ganas de abrazarla y compartir su dolor con ella.
-Tyler escapó...
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cute Boy //JOSHLER
Fanfiction-Okay y cómo se lo haré saber de una manera más sutil que solo ir y decirle: "hola Josh, ¿sabes? Quizás sea gay y me gustas ¿cojamos?" -tranquilo, ya sé cómo hacerlo. -¿Cómo? -Desde ahora yo te gusto ¿okay? -¿Q-qué? Y así fue como todo el plan se s...