Única Parte

714 60 101
                                    

Minji se dirigía a la casa de su mejor amiga Yoohyeon, después de haber recibido un mensaje diciendo que había pescado un resfriado, por lo que paso a la farmacia a comprar unos cuantos medicamentos para lograr que su amiga se mejore lo más pronto posible.

Una vez que Minji llego a la casa de Yoohyeon, saco la llave que su mejor amiga le había proporcionado para que viniera cuando quisiera sin la necesidad de estar tocando la puerta de su casa.

Después de entrar a la casa Minji se dirigió a la habitación de Yoohyeon encontrando a la chica muy lamentable, el resfriado le había pegado muy duro y eso solo preocupo más a Minji.

Minji: Ya llegue Yoohyeon, lamento haber tardado mucho en llegar, tenía que comprar todo tipo de suministros, estas cosas son esenciales cuando tienes un resfriado, como es posible que no tengas nada de esto Yoohyeon...

Decía Minji soltando un suspiro, mientras se agachaba, para comprobar se su amiga la había escuchado.

Yoohyeon: Cough... Cough (Tosiendo)... lo siento Minji... creo que te voy a pegar el resfriado...

Minji al observar como tenía la cara roja su amiga se preocupó más, al parecer tenía temperatura.

Minji: No importa qué tipo de mejor amiga seria, si te dejara sola con tu resfriado

Decía Minji poniendo una enorme sonrisa en su cara.

Yoohyeon y yo hemos sido mejores amigas desde primaria.

Minji: Hm... esto no es bueno, el termómetro que compre está marcado 38.5°c... ¡no puedo creer que no tuvieras un termómetro!

Yoohyeon: Jajaja... pensé en comprar uno... cuando lo fuera a necesitar...

Minji saco de la bolsa de la farmacia una compresa abriéndola, para poder colocársela a Yoohyeon.

Minji: Levanta un poco tu frente

Yoohyeon: Esta bien

Una vez que Yoohyeon levanto su cabeza un poco, Minji aparto un poco el flequillo, colocándole rápidamente la compresa en la frente de la chica de cabello plateado, provocando que brincara un poco de la cama.

Yoohyeon: ¡Esta frio!

Minji: ¡Aguántate!

Tenemos los mismos gustos, fuimos al mismo club y pasamos nuestras vacaciones juntas.

Asistimos a la misma secundaria y ahora, como siempre, vamos a la misma universidad.

Empecé a vivir por mí misma antes, pero Yoohyeon siguió mi ejemplo, por lo que empezó a vivir por su cuenta esta primavera.

Tuve la idea de ser compañeras de piso pero... Yoohyeon no desistía de decir que ser independiente es muy importante para ella, y yo respeto su decisión.

Minji: Bebe agua y duerme un poco, iré a prepararte una sopa de pollo para que te mejores, dejare la botella de agua al lado de tu cama.

Yoohyeon: Uhm... gracias Minji

Decía Yoohyeon con una sonrisa en su cara.

Lleva por tiempo viviendo sola y... esta mañana me envió un mensaje diciendo que tenía un resfriado y no podría ir a la universidad.

Tan pronto como vi el mensaje, fui directamente a su casa y decidí cuidarla.

Pensamiento de Minji: Hmm... le pondré verduras y un poco de cebolla, para que agarre más sabor

A Cold And Afther ThatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora