Byun Baekhyun es un ser desprovisto de cualquier descontento o sentimiento negativo. La vida a través de sus ojos se basa simplemente en "sonreír y mantenerse positivos." Su espíritu travieso y su curiosidad insaciable lo llevan a toparse casualmente con un desconocido bastante poco atractivo... Largas piernas, cabello rojizo siempre despeinado y ojos adormilados. Lo poco que Baek ve dentro de un subte es una actitud plana y desinteresada.¿Por qué no puede evitar seguirlo a pesar de todo?Park Chanyeol está en Seúl desde hace tan sólo unos pocos meses y su único objetivo en la vida es encontrar a una cantante desaparecida hace años. Lentamente, va consumándose como un héroe protagonista de libros ante los ojos siempre interesados de Baekhyun y el desconcierto del otro... ¿En qué momento las cosas se tornan de forma diferente a lo que ambos imaginaron?Les passants, dos simples transeúntes destinados a conocerse.♕ Ganador de la Cuarta Edición de Kpop Awards Wattpad en la categoría Romance.❀ Pareja(s): ChanBaek, KrisBaek | Pequeños y leves vestigios de KaiSoo.❀ Romance, drama, lemmon.❀ Longfic.
Por morganrei
No tiene lemos así que no reclamen, me dio risa en este fic la actitud tan seria del yoda siendo que en la vida real es un meme andante pero en términos generales Baekhyun es el happy virus que se pone como meta acosar a un channie que vive atormentado por algo que el no hizo y pues las cosas se descontrolan