Te vi .
Hace dos días te volví a ver después de 3 años esperándote , te vi salir de un café , tenias tu cabello desordenado , llevabas un conjunto sencillo y unos lentes negro , pero lo que más me llamaba la atención era verte con una hermosa sonrisa radiante .
Una sonrisa que yo no pude tener por gran tiempo
¿por qué?
Es lo que me pregunto esta noche al lado de dos niños hermosos
Por qué me mentiste , porque dijiste que te esperara en aquella ciudad en aquella casa vieja que alquilamos para los dos.
¿Por qué? No me respondiste todas las llamadas, los mensajes que te envié.
¿Qué hice mal? Acaso ya no era lo suficiente para ti, lo admito nos soy la mujer más hermosa que hay , nunca me he preocupado por arreglarme , vestirme lujosamente por que no me llamaba la atención .
¿Sabes por que me enamore de ti? .
Por tu hermosa sonrisa , que tenias todos los días .
Por esos ojos esmeraldas que iluminaban mis días.
Por tu cabello miel, que me gustaba acariciar todos los días
Por tus brazos fuertes que me sostenían cuando pensaba que ya no podía más .
No fue por tu fortuna , ni por la empresa que tu padre te heredo , tampoco por las comodidades que un días me juraste darme , ni tampoco por llevar tu apellido .
Recuerdo muy bien cuando te conocí , estaba trabajando en un café , me dieron tu orden y tuve que entregártelo , suerte la mía que me trompese con el bolso de cocodrilo de la serpiente de tu ex novia .
Tú te enfadaste tanto, que pediste que me despidieran. Bueno si , tú eras más poderoso que yo , obviamente me despidieron y todavía , ni siquiera me pagaron esos malditos desgraciados .
Quien diría que te vería en la universidad después de tantas maldiciones que te mande
pero que cosas del destino ¿no?
nos pusieron en una actividad social , era tu pareja , te presentaste sonrientemente y me dijiste que te llamabas Marcos , te dije que mi nombre era Lola , te reíste prácticamente te burlaste , confundiste mi nombre con Loca . aunque me molesto un poco , déjame decirte que por primera ves sonreí . tu sonrisa era contagiosa
luego pasó el tiempo , poco a poco te acercabas a hablarme , pero yo era una tonta , siempre tartamudeaba o si no mis cachetes se me ponían de un rojo exagerado. Tú te seguías burlando , decías que parecía una manzana acaramelada , tan roja pero también dulce .
el tiempo pasó y te convertiste en alguien a quien podía confiar , te hablaba bastante incluso pensé que te aburrida y me sentía repentinamente avergonzada .
Marco, Marco, Marco
Eras en lo único en que pensaba , te miraba a cada rato , te escuchaba cualquier teoría conspirativa que tenías contra todo el mundo .
Una vez hablaste que querías ser como tu padre , un gran empresario , uno de los más grandes del país. Eras el mayor de cuatro hermanos . y el que heredaría la empresa HÉIRS
Yo sabía que era esa empresa , una de las mayores empresas de entretenimiento cibernético , creadores de juegos muy importantes, y muy famosos por los escándalos .
Yo quede impactada
Impactada era poco
Saber que eras el hijo primogénito de los Johnson me dio un pre paro cardiaco . uno que casi me deja muerta .
ESTÁS LEYENDO
"AMÉN"
RomanceAlguna vez se han preguntado , que pasaria si dos mundos distintos se chocaran para luego ser separados a la fuerza . alguna vez se han preguntado que es el amor verdadero . que después de tantas heridas el amor siga intacto . alguna vez se han pre...