Bueno esto,no se como empezar..... ok aquí voy.
Kiubo raza ia iegue.....okno :v
Hola,bueno esta es mi primera historia, espero les guste,por ahora no los capítulos serán cortos,el tiempo de actualización aún no lo se ya que a medida de que se me ocurran cosas ire escribiendo.
Ya tengo escrito el primer capítulo....bueno es mas como un índice,ya que contaré un poco la historia de Kook.
Por el momento escribiré las edades que tendrán los chicos y quizás más adelante salgan más personajes,como de got7,exo o blackpink y por hay (t/n) aunque lo estoy dudando.
-----------------------————----------------------
Jeon Jungkook: 16 años,a pesar de su edad ya salió de la escuela por su gran rendimiento académico,obteniendo los primeros lugares y ganando una beca en la universidad de Seúl,cursando primer año en la U,siendo el más pequeño.Hibrido(demonio/Ángel )Kim Taehyung: 18 años,tercer año,también curso muy pequeño la universidad,es frío y sin sentimientos,es un ghoul,de su familia son los últimos ghouls que quedan en la ciudad.Tiene una hermana de su misma edad.Sabe controlar muy bien su sed de sangre y carne humana.
Park Jimin: 18 años,va en el mismo salón de Kook,acaba de entrar a la universidad,es el mejor amigo de Taehyung,chico sonriente,le da vergüenza todo y se sonroja por todo,omega,está enamorado de Yoongi.(era obvio 7u7)
Jung Hoseok: 19 años,cuarto año de universidad,Dragón,es pacifista,alegre y risueño,pero cuando se enoja uyuyui alejense,amigo de Tae,se enamorara de la hermana de Tae.
Min Yoongi: 21 años,último año de universidad,Alfa/demonio,leviathan es su nombre de demonio,es el más temido por todos,amigo de Tae,serio,frío,pero de sentimientos profundos cuando se trata de algo que ama,poco a poco se enamora de jimin.(si señores abra yoonmin7w7)
Kim Namjoon:20 años,cuarto año de universidad,Vampiro,amigo de Taehyung.Se toma muy Encerio las peleas,es alegre y es el Dios de la destrucción xD,novio de jin.( me pasó con los ships e.e)
Kim Seokjin:21 años,último año de universidad,Ángel/omega(no se de donde salió eso pero ñee,es mi historia ¿no?),es la diva del grupo :),divertido,se ríe por todo.No deja que Namjoon toque sus cosas por que sabe que lo romperá,háganle algo a sus bebés y golpeara sin piedad al que se le cruce por enfrente,Puede verse tranquilo pero cuando se trata de proteger a los demás cambia totalmente,novio de Nam.
ESTÁS LEYENDO
Blind Love •Vkook~Taekook•
FanfictionDonde Taehyung es un ghoul sin sentimientos,que junto a sus demás amigos Namjoon,Jin,Yoongi,jimin y Hoseok buscan a los magos que quieren destruir a ghouls e híbridos. ¿Pero el amor será más fuerte que su secreto? Ahí es donde Jeon Jungkook,un chico...