Buen comienzo

19 2 0
                                    


Y bue acá estoy en una crisis existencial, estoy a 6 días de rendir un final y por momentos quiero rendir, no soporto la presión de saber que pasará con esa materia en fin los nervios y la ansiedad me consumen.
Me llamo Giuliana y quiero contarles sobre mi vida.
Soy una adolescente de 20 años ( una profesora nos comento que se deja de ser adolescente cuando uno se independiza económicamente asique todavía soy una adolescente mantenida) mi familia esta compuesta por 3 hermanos Maxi 24, Enzo 28 y Juan 33 y somos 2  hermanas Ana 30 y yo en total 5. Tengo a mi papá y a mi mamá (separados) y bue la persona que domina mis pensamientos: mi amor que es el tema principal de la historia su nombre es Lucas mi Lucas.
Creo que todavía es un poco apresurado llamar amor a una persona con la que salgo hace un mes pero bue, siento que con el va todo apresurado. Como explicarlo?... es como cuando vas a un parque de diversión y llegas tarde entonces te apresuras para hacer todo en poco tiempo algo asi nos pasa. No es que lo buscamos pero la relación lleva ese ritmo.

  Nuestra historia comenzó hace muchos años atrás yo tenia 15 años aproximadamente y el unos 18 años nos conocimos por Facebook gracias a una amiga en común, esta amiga se llama Micaela y nos conocemos desde que tengo memoria siempre fuimos unidas.
En una provincia alejada pasábamos nuestras vacaciones, les cuento: mi familia tiene una casa grande con finca y pileta bellísima en la cual paso mis vacaciones todos los años y donde conoci a mi primer amor, ese es un tema del que les hablare luego. Micaela mientras vacacionábamos subió una foto mía a su cuenta de face y ahí justo ahí Lucas le mando un mensaje y le pregunto por mi, ella me hablo mucho de el y dijo que era lindo y bueno. Le paso mi Facebook y comenzamos a charlar, cuando la conversación llevaba como tres días mi amiga Micaela se vuelve a nuestra provincia y salieron a bailar porque eran amigos. Yo embobada con el me quería volver para verlo. Paso un mes de mis vacaciones y volví, obviamente  lo primero que hice fue juntarme con el.

Los nervios dominaban mi cuerpo mientras esperaba a qué llegará, yo estaba parada en una esquina esperándolo hasta que lo vi, señoooooor se me el corazón a la garganta no puedo explicarlo, el me vio y casi se cae porque no me apartaba la vista de encima (mas nervios) por mi cabeza pasaron miles de cosas en fracción de segundos: le gustare? Seré lo que el pensaba? Estoy bien vestida? Muchas inseguridades creo. En el momento que llega me da un abrazo y se me cayo el alma a los pies, quede embobada literal. Y me dijo vamos a caminar y charlamos, caminamos y reímos mucho, debo confesar que al principio mis nervios me hacían parecer una inadaptada pero me fui acomodando a medida que el me hacia reír, el también estaba nervioso yo lo notaba en su voz. Era un chico súper atento y cariñoso me hizo sentir muy cómoda. En un momento nos detuvimos en unos bancos que están en una plaza y el solo se me acerco y me beso (les dije que todo era rápida) fue un beso realmente dulce y cariñoso. Desde ahí comenzamos a salir durante muchas semanas.

   Todo con el parecía nuevo y hermoso, chateábamos las 24 horas al día, no nos veíamos muy seguido ya que yo tenia un padre controlador. Pero en las tardes me escapaba un ratito y nos veíamos. No recuerdo bien pero era un chico algo posesivo siempre me hacia escenas de celos pero bue yo lo tomaba como actos de amor además de que me divertía. Yo se que dicen que todo en la relación debe ser amor y paz, en ese momento me aburría asique un poco de discusión la hacia entretenida y no tan monótona.

Y llego un día un p**o día, que jamás me lo voy a olvidar por mas que pasen los años, tuve mi primer desilusión amorosa, de esas que te duelen tanto que te preguntas : ¿hay gente capaz de hacer tanto daño ? Y créanme si las haaaaay!!!!












































Nota: Buenos gente espero que les haya gustado la primer partecita y continúen leyendo que se viene una parte espectacular!!!!!!!!
Muchos besoooos a todooooooooos ! Gracias por leer..
Si quieren me votan por fis, para saber si continuo.















































































































De Amor Y Otras CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora