Todas las noches era lo mismo.
Apagar el teléfono a las 10:30 ya que mi madre dice que la radiación es peligrosa pero, terminar durmiendo a la 1 am, ¿por qué? Fácil, me quedo haciendo historias en mi cabeza que yo se que nunca va a pasar; y no, no estoy pensando en lo genial que sería ser una estrella de cine y en la vida increíble que llevaría, no, estoy pensando en lo increíble que sería ser hermana de Tony Stark y que el Capitán América se enamore de mí Intenso, ¿no?
A veces me pregunto cuándo inició todo esto, ser una fangirl, ser una chica obsesiva con hombres hermosos, mayores, de otras ciudades u hombres de ficción, perfectos. Me gusta resumirlo en 2 palabras, One y Direction.
Harry Styles era (y es) el dueño de todas y cada una de mis fantasías amorosas (y sexuales) pero la imaginación no era suficiente, las novelas mentales (como suelo llamarles) no me llenaban.
Y después algo mágico pasó, tan mágico que casi salgo corriendo al parque más cercano, casi. Tan mágico que me sonrojé e intenté ocultar mi cara con mi cabello. Tan mágico y poderoso que podía fulminar a todos con la mirada.
Conocí a alguien (o a algo más que nada) llamado, Foro Univisión.
Novelas de Harry Styles y tu hot
Novelas de Harry Styles y tu terminadas
Novelas de Harry Styles y tu hot terminadas
Tenia solo 11 años, 6to de primaria, un iPod que Santa me había traído y un hambre/calentura de Harry Styles impresionantes.
Pero en una de esas fanfics, Harry se comportó con un imbécil y corté con el y me fui con Zayn, después con Liam, Louis y terminé con Niall leyendo Mi Pequeña Mujer , con la cual encontré un libro llamado 50 sombras de Grey (en ese entonces de Horan)
La Trilogía de 50 Sombras De Grey en manos de una pequeña de 11 años. Ahí, justo en ese momento, en ese libro, descargada en ese iPod, se fue mi virginidad mental.
ESTÁS LEYENDO
Lectora y Soltera
HumorErin estaba harta y lastimada, con expectativas más altas que ella y su metro y medio de estatura, soltera a sus 17 años, narrando lo que pasa dentro de esa cabecita y esperando al chico perfecto de los libros que nunca, nunca va a llegar culpando a...