Llegue a la escuela como todos los aburridos días de mi vida.No sabia que clase me tocaba así que me confié ciegamente de mis compañeros.
Hay una tipa llamada Amanda lleva más de 1 mes que no me quita la mirada y la verdad es que me está incomodando demasiado.Su amiga Roxana me gusta es linda,tiene gustos similares a los míos y dicen que también siente algo más por mi,pero lo quiero comprobar yo.Salimos a la siguiente clase y esta vez averigüé que nos tocaba antes de salir.Rox se me acercó así que trate de no ponerme nervioso.
Rox:Sebas,¿Que crees?
Sebas:¿Que Rox?
Rox:Le gustas a alguien
Sebas:¿Quien es?
Rox:Amanda
Sebas:PENSÉ QUE ELLA ME ODIABA
Rox:¿Porque?
Sebas:Cuando empezó la preparatoria no me dejaba acercarme a ti por nada del mundo y hasta llegué a creer que tú le gustabas...Ya sabes por eso de que es bisexual,¿Estas segura?
Rox:Si,ella me lo dijoLa noticia que me dio Rox me dio un tipo de escalofríos,¿PORQUE CARAJOS LE GUSTO A AMANDA? En los comienzos de preparatoria me veía con una mirada de odio,no me dejaba acercarme a Rox y siempre que estaba cerca trataba de hacerme las peores caras posibles.Sus amigos un tiempo quisieron joderme la vida,pero yo tengo más amigos que ella y me defendieron los más posible hasta que los idiotas me dejaron en paz.
Voy a buscar a Amanda en el recreo para poder arreglar esta cosa.
Sebas:Amanda
Amanda:¿Que necesitas,Sebastián?
Sebas:Rox me dijo lo que tú sientes por mi
Amanda:Ah...Si,mira...yo sé lo dije de broma...No te preocupes tu tranquilo
Sebas:¿Porque le dijiste esa tan estupida broma?
Rox:Es que me estaba molestando con Santiago y lo primero que se me ocurrió fue decirle que me gustas
Sebas:Bueno,menos mal...No lo vuelvas a hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque sigo en tu retorcida mente?
Historical FictionDespués de engaños,daños,mentiras,¿Porque aun me buscas(acosas)? ¿Porque no salgo de tu mente?