Reclutamiento

4 2 0
                                    

Una tarde calurosa terminando mi horarios de trabajo me encuentro sellando mi tarjeta de asistencia para marcar la jornada de trabajo de hoy, procedo a caminar hacia la puerta de salida del edificio donde se encuentra mi empleó, desorientado de las cosas que pasan a mi alrededor ya que nunca me había pasado, el desorientarme, es algo que no había sentido antes, se hacía donde ir, más no se donde me encuentro en estos momentos anhelando que alguien me auxilie en mi intento por recuperar la memoria, sin embargo no soy ayudado por nadie ya que al parecer las personas tienen cosas que hacer y a donde ir con un objetivo fijo.

Ya pasando el tiempo recuerdo donde estoy, así que ya decidido a partir con destino a mi casa, meto mi mano a mis bolsillos laterales para buscar mi billetera y sacar la tarjeta de el transporte que me pondrá pronto rumbo a la estación que me dejaría cerca de mi casa, con apresuro camino a la estación donde pretendo tomar el transporte, ya rdtando en la entrada del transporte pretendia poner mi tarjeta y continuar mi camino, pero soy interceptado por una persona que me detuvo y me hizo una petición algo común -me puedes pasar por fa y te pago mi pasaje -, primero de desconcerte ya que había notado que en la mano tenía sujetada la tarjeta para que se de pasó a abordar sin embargo decidí de buena manera ayudarle, pase mi tarjeta por el escáner que leía el chip y hacia el cobro, ya una vez hecho el cobro y soltado el seguro que bloqueaba a la reja de pasó la movilidad, la persona procedió a pasar y una vez dentro de la estación me pago lo gastado, la persona me agradece de una forma muy habitual es decir con un gracias, a lo cual como inercia mi respuesta de vuelta fue un denada, en el poco tiempo que pude ver el rostro de la persona note que tenía un aspecto algo tétrico ya que esta estaba algo tatuado de la cara y no de una forma muy agradable, algunos de los tatuajes que pude ver no se alcanzaban a distinguir tan claramente pero algunos a duras penas alcanze a identificarlos, por ejemplo uno que otro tenía forma donde una especie muy rara de hoja, otra también tenía una virgen de forma algo esquelética y muchos de otras formas muy peculiares, también alcanzó a notar que esta persona tenía una especie de arete que era de una forma bastante rara, ya que no era como los comunes que una que otra persona se pone, estos parecían hechos con algún material que parecía extraído de algun otro universo, siendo muy opaco pero bello con un brillo peculiar.

Se podía observar que la textura de la piel podía verse como el de una persona que ya es de edad avanzada, además que es un poco más perturbador cuando lo contemplas por un buen rato, ya dejando de lado la experiencia con esta persona espero a que llegue el autobús que me llevará a casa, cuando veo que se aproxima me preparo para que se detenga y los que estamos esperando podamos abordar para poder encaminarnos a casa o a donde ses que vayan las demás personas.

Mientras abordó el transporte recuerdo que había una cosas que tenía pendiente y la había olvidado por completo, una cosa que era importante para mi, pero afortunadamente podía hacer eso después ya que aún tenía tiempo, así que me fui tranquilo a mi casa además que es un camino largo y aburrido, ya dentro busco un lugar donde sentarme, desafortunadamente no encontres algún asiento que se encontrará disponible para que pudiera sentarme y esperar hasta llegar a la estación que me dejaría a poco de mi casa, ya una vez acomodado me dispuse a hacer un repaso de lo que se encontraba a mi alrededor, notando que el ambiente donde me encontraba era denso y bastante caluroso, el calor teorize yo debe ser causado por la cantidad de personas que nos encontramos en este autobús, sin embargo no podía deducir por que el ambiente se encontraba denso, pensé en mantener ocupada mi mente leyendo algo u observando el panorama que tenía de fuera el autobús, pero al voltear note que la vista esta borrosa y algo distorsionada me comencé a espantar ya que pensé que algo había pasado, cerré mis ojos y los talle un poco para ver si así se quitaba, pero al abrir los ojos de nuevo seguía así la vista, voltee a ver a las demás personas que se encontraban en el autobús y los pocos ver perfectamente, hasta que voltee a ver otra ventana y se veía exactamente igual a como lo había visto yo, pensé que había pasado algo malo pero al ver la ventana me quite la preocupación y me relaje.

Ya un poco desconcertado procedo a meter la mano a mi mochila que tenía enfrente de mi, donde encuentro lo que siempre cargo conmigo, una libreta, una pequeña pluma y una cajetilla de cigarros, hasta que al pasar la mano me encuentro con un objeto extraño, era una especie de insignia que tenia un símbolo extraño como si de una arma se tratase, me pase un rato observandola de todo ángulo posible, hasta que me percaté que la estación que me dejaba cerca de mi casa de encontraba a pocos centímetros de mi, así que comencé a empujar y mover para poder salir de el autobús, dando pie fuera del autobús tome rumbo a mi hogar para descansar de la jornada laboral hoy emprendida.

Mientras estoy de camino, noto que hay cierto ruido extraño cerca de donde me encontraba, pero no lograba localizar de donde emanaba el ruido, seguí buscando hasta que momentáneamente se detuvo el ruido, un poco desconcertado seguí mi camino hacia mi hogar, ya una vez en la puerta de mi hogar, procedo a buscar mis llaves dentro de los compartimentos de mi mochila, donde por desgracia no las tenía al simple tacto, así que seguí buscando donde pude haber metido mis llaves, tardando en el proceso empecé a mover más cosas para poder tomar mis llaves y abrir la puerta y acceder a mi hogar, ya un poco harto de estar buscando las llaves y no tener resultado, decidí vaciar mi mochila y esperar a que cayeran de mi mochila.

Dando vuelta a mi mochila empezar a sacudir de arriba hacia abajo para hacer un poco más rápida la salida del el objeto esperado, al hacer un buen rato de esfuerzo, recuerdo que la llaves las tengo guardadas en el bolsillo, así que volviendo a recoger mis cosas noto que la insignia comienza a emitir otra vez los sonidos raros, así que con prisa tomo mis cosas y las guardo en la mochila, ya recogidas mis cosas con mucha prisa abro la puerta de mi casa, pasó y cierro, me dispongo a observar de forma atenta la insignia, comienza a emitir ruidos raros pero de una forma diferente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora