Marco sale del portal, en una oficina grande chapada en madera un ventanal con buena vista a el paisaje urbano de alguna ciudad, un escritorio elegante frente va ella y frente a el mismo dos grandes puertas de entrada.
Marco se dirigió a la puerta, para posteriormente tomar el pomo de la puerta y salir, allí frente a él otra sala y otro escrito se encontraban, detrás del escritorio se hallaba una chica joven de cabello corto azulado vestida con un vestido de trabajo, era una chica que él conocía bien, su amiga desde que estaban en la secundaria Janna ordonia, quien actualmente actuaba como su secretaria, original mente era la figura más prominente de la instalación donde se encontraban como directora de desarrollo tecnológico especial.
Pero desde que desobedienció órdenes de los superiores fue degrada a los más bajo que se pudo, dado su anterior puesto lo más que pudieron fue como la secretaria de Marco y Marco quien aunque no pasa mucho tiempo en los establecimientos bajo su control está altamente relacionado con los experimentos desarrollados en el laboratorio, fue la elección para tomar su lugar.
Sin embargo lo que los altos mandos ignoran es que Marco le concedió un poder a Janna como su secretaria similar al que ella portaba antes de su degradación.
En ese momento Marco estaba en medio de los problemas en la deteriorada relación Mewni-Tierra así que le dejó extraoficialmente su poder a Janna, Janna hacia un excelente trabajo antes de su desobediencia así que Marco no le vió mucho problema en tomar esta decisión y Janna por su parte con gusto aceptó con la diferencia que ahora es Marco quien ocupa su antigua oficina.Janna:- ¡Oh vaya, Ministro Díaz!, Por las noticias parece algo salió horriblemente mal- dijo al ver a Marco salir de la oficina.
Marco:- Sabes que no hay necesidad de que me hables por mi puesto Janna- respondió seriamente - Y acerca de lo otro, ven, acompáñame, actualizame acerca del progreso en los laboratorios y el progreso de La contingencia del invierno-.
Janna:- Si señor- dijo levantándose de su asiento.
En un jet privado se encontraban Janna y Marco, Janna con un portapapeles sostenido por su mano derecha y apoyado en su antebrazo estába leyendo un listado de puntos de proyectos, investigaciones, recursos, ETC, en curso a Marco.
Janna:- Los agentes en diferentes dimensiones ya fueron llamados a abandonar inmediatamente sus investigaciones y regresar.
Los laboratorios están siendo evacuados y preparados para su demolición.
Tal y como se planeó Hekapoo ya está aquí organizando a sus subordinados y su nueva instalaciones-Marco:- Perder el laboratorio en su dimensión será un gigantesco retraso- comentó para sí mismo.
Janna:- Eso es cierto, estando inconcluso y sin poder trabajar a su máxima capacidad, daba resultados impresionantes. Pero bueno, no nos sirve de nada lamentarnos ahora, por lo menos según el informe de Hekapoo el de las pruebas del proyecto "Cerradura" la versión final estará lista dentro de 5 días-
Marco:- Al fin una noticia buena en todo esto, después de todo fue al proyecto que más se le dió financiación-
Después de poco más de 2 horas y 30 minutos aterrizaron en una base militar ultra secreta rodeada de enormes coníferas en medio de un espeso bosque templado, dieron marcha hacia el laboratorio principal, entrando a un edificio que contaba con unas escasas 6 plantas de altura pasaron sin problemas los estrictos protocolos de seguridad y lecturas biométricas.
Una vez dentro tomaron un ascensor, pero en lugar de subir descendieron hasta el último sub nivel.
Janna:- Y pues aquí estamos, Laboratorio 25A- dijo deteniendose frente a una puerta doble.
Marco:- Entremos entonces-
Respondió abriendo le puerta e ingresado a las instalaciones, primero de pasa por una habitación de descontaminación sellada, para luego pasar a la primera parte de el laboratorio, La sala de reuniones la cual se encontraba vacía.
ESTÁS LEYENDO
La Locura De La Reina Star
Fiksi PenggemarStar:-...Por eso, hoy que conseguimos finalmente esta paz tan deseada entre todos nuestros hermosos reinos, creo que es hora de hacer nuestro movimiento, es hora de atacar a la más grande amenaza que atenta a nuestra armonía, es hora de desacernos d...