Capítulo 16.

65 8 5
                                    

Cierro la puerta de mi habitación de un portazo y me siento en el suelo. Mis ojos se clavan en un punto de la pared. Ya no lloro, creo que se me han acabado las lágrimas. Hace dos días tenía algo de luz a la que aferrarme, hace dos días podía ser un poco feliz, hace dos días tenía a alguien. Ahora ya no tengo nada, pensé que arriesgarme no me haría más daño, pero parece que no hago otra cosa que no sea meter la pata.

-¡Ali! Sal, llevas todo el día así.-dice Amy a través de la puerta.

-¡CÓMPRATE UNA VIDA!-le grito sin pensar.

-Creo que eso es lo que deberías decirte a ti misma.-susurra y se marcha.

Oigo el timbre pero no le doy importancia, puede ser Kate. Retiro el tema de mi cabeza y suspiro, pero antes de volver a hundirme en mis pensamientos alguien toca en mi puerta.

-¿No te ha quedado claro Amy? Joder...-grito.

-Creo que no soy Amy.-dice una voz masculina.

Abro la puerta. La sorpresa es notable en todo mi cuerpo, ahora rígido, mis labios tiemblan de rabia.

-¿Qué? Encima tenéis la poca vergüenza de venir después de toda la mierda que le habéis dicho a Louis de mí. Pensáis que podéis venir aquí a joderme la vida todavía más. Sois horribles, habéis engañado a un amigo, ¡me habéis juzgado sin saber nada, joder!-elevo la voz al ver sus caras.

Han venido todos, menos él. No entiendo por qué están aquí, creo que ya tuve suficiente con la que montaron hace dos días.

-Creo que sería mejor que hablaramos tranquilamente.-dice Liam.

No tengo fuerzas para gritarles que se marchen y dejen de estropear mi vida. ¿Qué he hecho para merecer esto? Los chicos pasan y se sientan en el suelo. Cojo un cojín y me siento en suelo mientras lo aprieto contra mi vientre, esperando cualquier cosa.

-Queríamos pedirte disculpas.-murmura Zayn.

¿Qué? Mi cuerpo se relaja.

-Creo que nos pasamos demasiado, pero debes comprender todo lo que es Lou para nosotros. Es increíble, siempre está ahí diciendo cosas sin sentido o estupideces que le hacen gracia a todo el mundo, nos alegra los días. Y hemos tropezado con chicas que nos desprecian pero que quieren nuestra fama. Y Louis no merece eso, debes entender que queremos protegerle y saber que está con la chica correcta.-habla Harry con seguridad.

Wow. Esperaba cualquier insulto, hasta alguna burla, pero todo lo contrario. Mis ojos se abren del asombro, ¿esto es real?

-Yo... Chicos esto ya no soluciona nada.-digo seca.

-Yo te creí, cuando dijiste que le querías, te creí. Y el te cree. Tus ojos hablaban por sí solos.-sonríe Niall mostrando sus brackets.

¿Qué le dije a Louis que le quiero? Esta claro que las palabras se escaparon de mi boca por sí solas. Me importa muchísimo, pero, ¿le quiero? No lo sé, ahora no puedo pensar con claridad.

-Desde el miércoles, hace dos días, no es el mismo. Le molesta todo, hemos intentado hablar con él y sólo nos manda a la mierda. No sabemos si está enfadado con nosotros, contigo o consigo mismo.-me dice Liam

-Yo no puedo hacer nada, me echó de allí, ¿recordáis? Gracias a toda la mierda que le metisteis en la cabeza.-ironizo.

-Louis es muy inseguro, sólo confía en nosotros, ¿entiendes? No podemos fiarnos de nadie, Ali.-Zayn dice.-Pero ahora, debes encargarte tú.

.......................................

Pulso el timbre con inseguridad. Mis piernas tiemblan y  la lluvia moja aún más mi ropa. Mis labios tiritan y mis dientes castañean, estoy en camiseta corta y las gotas resbalan por todo mi cuerpo. Parece que me he dado una ducha con la ropa puesta.

-Joder Als, ¿estás loca? Vas a pillar una neumonía.-dice y me arrastra hacia su casa.

La verdad es que atravesé medio Londres bajo la lluvia y la casa de Louis está un poco a las afueras. Un poco no, bastante.

-Lou, yo...-susurro con la voz entrecortada.

-Calla, necesitas una ducha y ropa nueva y después hablaremos.-interrumpe serio.

La casa de Louis es enorme, y su baño. wow. Es más grande que mi habitación. El agua se calienta rápido y mi piel quema cuando contacta con el agua ardiendo, necesitaba esto. Louis deja una sudadera y unos pantalones de pijama, además de uno de sus boxer´s. Me avergüenza la idea de ponerme su ropa interior pero no me queda otra y es más cómoda de lo que parece. Todo me queda enorme, pero me gusta, me gusta como me veo con su ropa.

Mi rojizo pelo cae sobre mi regazo cuando me siento a su lado en el sofá, apaga la televisión y me mira fijamente.

-Gracias por la ropa y por todo...-digo tímidamente.-Venía para decirte que no es verdad, no quiero tu fama, no quiero a Louis Tomlinson, quiero al dulce y gracioso Lou que sabe como joderme los días. Quiero al tío subnormal que trata de sacarme de todos mis problemas, te juro que hubo momentos en los que olvidé tu fama, que te vi normal. Que vi al verdadero Louis. Y me importas.

¿Cómo es posible que toda esta palabrería salga de mi? No me he dado cuenta de lo rápido que salieron de mi boca, pero ya lo entiendo, dejan de ser simples palabras cuando el motivo importa.

Louis se tensa y abre su boca antes de mostrar una sonrisa dulce.

-Me fue imposible captar todo lo que me dijeron los chicos, necesitaba pensar, ya he tropezado varias veces con la misma piedra. Desconfié de ti porque no pude pensar con claridad, pero sé que eres diferente, por lo menos tú, eres diferente.-dice cuando pasa una mano sobre mis hombros y besa mi pelo.

Me recuesto en su hombro y suspiro, mi cuerpo se relaja, es increíble que Louis sepa calmarme con un simple abrazo.

-Quédate esta noche, pequeña.-susurra en mi oído.

Río sonoramente por sus palabras, sé que lo hace a propósito. Sabe que odio los motes cariñosos.

-Con la condición de que me dejes apropiarme de tu ropa, pequeño.-vuelvo a reír.

-Tu risa me da vida.-dice mientras su mirada me absorve.

Tú me das la vida a mí.-pienso.

..............................

Me despierto muy sobresaltada, grito y mi respiración se entrecorta. Las lágrimas nublan mi vista pero Louis viene corriendo con su atenta mirada en mí. Me coge entre sus brazos y me lleva a su cama.

-Soñé que él...-sollozo.

-Shh...- dice mientras acaricia mi pelo y su mano rodea mi cintura.-Tranquila, sólo es un sueño, no está siendo real.

Pero lo fue.

Mi respiración se calma y el besa repetidamente mi nuca mientras su cuerpo me protege y me salva. Me salva de mi misma.

Pero no podrá salvarme de todo lo que viene.

..........................................................

Holi amores! Gracias por leer, votad y comentar pls<3 Sois lo mejor.

La cosa se pondrá muy interesante a partir de ahora, sé que esto ha sido raro y todo ha pasado demasiado rápido. Pero prometo que a partir de ahora, esto empezará a cobrar sentido.

Quiero dedicarle este cap a @littlebird148 porque quiero animarla un poquillo. Sé que no está pasando por sus mejores momentos, pero todo pasa y después de la lluvia siempre viene el arco iris, ¿no? Te quiero amor.

Y a todos los lectores también, sois maravillosos, me emocionais mucho. Besos!

Teardrops (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora