Levi:~Han pasado ya los días y yo estoy cómo idiota en la cama acostado todo él maldito tiempo, por qué según Eren sé me pude abrir la herida de nuevo......dios no es para tanto no duele pero si no le hago caso sé enoja y parece vieja en sus putos días 😒😒....~.
//////////////////////////Flashback///////////////////////////////
Levi: Llega a la casa junto a Eren-Bueno ya paso, ahora estoy bien la herida está saturada y sólo debo de estar en un lugar si hace esfuerzo.
Eren: Suspira-............
Levi: Lo mira-Estoy bien Eren no me paso nada malo sólo es una abertura.
Eren: Lo sé y agradezco qué no haya sido peor pero es qué-Sé acerca y lo abraza-Me dio mucho miedo pensé qué te pasaría algo peor.
Levi: Corresponde al abrazo y acaricia la espalda de Eren para tranquilizarlo-Tranquilo qué nadie nos separará.
Eren: Respira profundo-Vamos a dormir.
Levi: Asiente y sé separa de él-Andando pero antes voy a bajar tú maletín del auto.
Eren: Ok pero no hagas mucho esfuerzo te puede lastimar y abrir de nuevo.
Levi: Entendido tú no te preocupes ya regreso-Sale de la casa-.
Eren: Lo mira salir y luego sé va a su habitación-.
Levi:~Saque la llave para poder abrir la puerta, cuándo lo hice me incline un poco para tomar él maletín de Eren él cuál estaba en él asiento de atrás, pero él maldito sé callo y tuve qué agacharme él costado me dolió, vaya qué dolió pero no le hice caso y me incline más para tomarlo y me dolió más, cuándo tome él maletín salí del auto y volví a cerrar la puerta y guardé las llaves del auto en él bolsillo de mi chaqueta, cuándo entre a la casa fui directo a la habitación Eren estaba de espaldas pero cuando entre él sé volteo y me miro para darme una sonrisa la cuál cuando me miro él costado desapareció~.
Eren: Levi tú costado está.......está sangrando-Apunta a su costado-.
Levi: Mira su costado y mira sangre-Oh......sangre......
Eren: Vaya qué inteligente eres-Lo dice con ironía y con un poco de enfado-Te dije qué no hicieras esfuerzo Levi Ackerman-Sé levanta de la cama y camina a dónde está-.
Levi: No me di cuenta......bueno iré a limpiarla-Intenta irse pero Eren lo detiene-.
Eren: Lo mira a los ojos-No tú y yo iremos al hospital de nuevo para qué te saturen de nuevo, así qué andando.
Levi: Pero estoy bien Eren.
Eren: Frunce él ceño-Dije qué vamos al maldito hoplitas y te callas!-Sale de la habitación-.
Levi: Por dios tengo a un hombre o a una mujer no te pases-Deja él maletín en la silla y sale de la habitación-.
///////////////////////////Fin del Flashback////////////////////////////
Eren: Entra a la habitación-Cómo te sientes?.
Levi: Cómo un idiota-Lo mira-.
Eren: Por qué?.
Levi: Por qué no puedo hacer nada, todo lo haces tú por dios parece qué si hago algo moriré-Suspira-Dejame ayudarte en algo.
Eren: No Levi.
Levi: Ya han pasado 10 días de eso Eren.....
Eren: Y!? Cómo quiera no te puede doler!.
Levi: Y por qué me gritas-Alza una ceja-.
Eren: Para qué entiendas qué no te pararas de ahí hasta qué yo te diga Levi y ya no sé discute más!-Frunce él ceño y sé cruza de brazos-.
Levi: Uy no ve al supermercado.
Eren: Para qué?.
Levi: Para qué te compres esas cosas qué usan las mujeres para protegerse cuándo andan en sus días-Burlon-.
Eren: Yah!! no digas eso no soy mujer para comprar eso.
Levi: Pues lo pareces Eren, te enojas si te digo qué me quiero levantar y hacer algo para ayudarte.
Eren: Lo mira-.......
Levi: Oh ya estas de mal humor Jajajajajaja por qué, por esto no puedo darte amor.
Eren: N...no es eso cómo puedes decir eso Levi.......
Levi: Ajá-Sé acerca a Eren-.
Eren: Lo mira acercándose a él-Levi no podemos por tú herida......
Levi: Estoy bien ya pero tú de exagerado no quieres qué me levante como si me fuera a morir si lo hago-Lo toma de la nuca y lo besa-.
Eren: Corresponde al beso-.........-Sé levanta y sé siente en él regazo de con las piernas separadas y sigue besándolo-.
★El besó era con amor y con delicadeza, pero después de unos segundo él beso sé volvió uno húmedo y apasionado, Levi lamió los labios de Eren para qué dejara introducir su lengua y esté accedió a lo qué pedía Levi así qué sus lengua sé encontraron y empezaron a jugar entre si, mientras Eren movía sus caderas en la ya muy notable y dura erección de su pareja★.
Levi: Sé separa de él y lo mira-.
Eren: Lo mira y sé muerde él labio mientras sé seguía moviendo él-.
Levi: Empieza a quitarle la camisa-.
Eren: Después de qué Levi le quitara la camisa él le quitó ahora la suya-.
Levi: Te amo Eren-Sé da la vuelta dejando a Eren debajo de si-.
Eren: También te amo Levi-Lo toma de la nuca y lo besa-.
Levi: Empieza a desabrochar y a quitarle él pantalón a Eren-.
Eren: Al sentirse expuesto sé separo y también le quito él pantalón a Levi y con esté su bóxer-Hasme tuyo Levi-Lo mira-.
Levi: Quita él bóxer de Eren y lame sus dedos para bajarlos y meterlos en la entrada de Eren-.........
Eren: Ah!-Sé aferra a los hombros de Levi-Mmm.
Levi: Lo mira, lo besa y empieza a dilatar su entrada-.
Eren: Sé separa de él-Le....Levi....no ya metelo....te necesito ahora......
Levi: Sonríe-Cómo quieras-Aleja sus dedos y sin más penetra a Eren todo lo qué puede-Mrg!..
Eren: Ahh!....Mmmmm.....sigue....estoy bien......
Levi: Asiente y empieza a salir y a entrar en Eren-Ahh! Demonios.....Mrg.....-Mira a Eren y sigue saliendo y entrando-.
Eren: Lo mira a los ojos y sigue gimiendo-Más......Más...Levi....Ah!.....
Levi: Empieza a embestir más rápido y fuerte-Ah!! Carajo tan bueno.....Ah......
Eren: Sé aferra a la espalda de Levi y sigue gimiendo-Ahh!!....Dios Levi....Mmmmm!.......
Levi: Sigue moviéndose más rápido pues sentía cómo ya llegaba al clímax-Ah!.....Eren te amo demasiado......Mrg!-Sé acerca y lo besa-.
Eren: Corresponde al beso-........
★Los dos cuerpos tenían espasmo pues ya estaban llegando al clímax y así fue unos minutos después, Levi sé corrió dentro de Eren y Eren en ambos abdómenes★.
Levi: Sale de Eren y lo mira-....
Eren: Relaja su respiración y lo mira-Eso fue.....
Levi: Te amo, te amo, te amo-Lo besa de nueva cuenta-.
Eren: Gustoso corresponde-.