De: Joshua T. Arint (JoTA@UTech.com)
Para: Leon Kore (LeKoADMIN@UTech.com)
Asunto: RE:RE:Sujeto 13
Saludos,
Luego de hablar con la Dra. Frost sobre la posibilidad del traslado a una unidad solitaria, como discutiamos en el correo anterior, el Sujeto 13 comenzó a presentar un comportamiento peculiar en sus hábitos diarios. Como ya he advertido, su desarrollo ha incrementado exponencialmente en las últimas semanas y el control de Rees (C-3) se debilitaría si solo nos concentramos en este individuo, y dada la ineficacia de la Srta Bellerose (C-4), lo más razonable sería el traslado. En el archivo anexo está la transcripción de la anomalía que presenta S-13, que a todas luces parece ser una especie de diario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[ARCHIVO: Transcripción #1 - S13]
Febrero, 3.
No pienso escribir el año. Sonará ridiculo, pero dudo de si ese número es correcto. Incluso dudo sobre el mes y el día, pero debo tener un marco de referencia para demostrar que esto comienza a volverse habitual. Tal vez sea algo dañado en mi cabeza, producto del estrés y agravado por el pánico, pero mi alrededor cambia con frecuencia y soy el único que lo nota. Al comienzo eran tonterías, como cosas que no estaban donde las había dejado, pero la intensidad de estas ocurrencias siguió aumentando: el color de las paredes cambio de un azul tenua a verde eléctrico una mañana; Joe, el pelirrojo que se sienta a mi lado en Historia General de Occidente, ahora se llama Lee, y todos lo han conocido por ese nombre desde que recuerdan; ayer uno de los trenes de la vía principal se descarrió, contando 9 muertos y un montón de heridos, pero hoy funcionaba como si todo lo hubiera imaginado.
Me niego a creer que estoy comezando a enloquecer, pero si todo esto es real y no producto de una mala configuración neuronal, entonces voy a tenr mucho miedo. Hoy hablé con Martha y nos tomamos un café en su casa, pero ella es igual que los demás y no recuerda ni siquiera el accidente de tren, en el que ella iba pero salió ilesa.
Espero, por mi bien, que todo lo haya soñado.
Febrero, 4.
Martha no sabe quien soy. Mi vecina de 46 años, sin ningun síntoma de Alzheimer, que me ha visto crecer desde que nací, no sabe quien soy. Fui a entregarle la bolsa de azucar que me había pedido ayer, y me preguntó si me acababa de mudar.
Mientras escribo esto, olvidé si mis padres viven o no.
No recuerdo ni sus caras.
Creo tener una hermana.
[NOTA DE LA DRA. FROST: El reconocimiento de la existencia de su hermana, Luna Chambers (Sujeto 12), es un suceso alarmante, recomiendo aumentar el rigor de Rees (C-3) e incorporar a Wade (C-5) para el incremento del bloqueo.]
Febrero, 5.
Desperté a las 6 a.m. y mi habitación era completamente blanca y no tenía absolutamente nada más que mi cama. Al minuto, creo, de estar despierto volví a dormir sin quererlo y al despertar, cuatro horas después, todo estaba normal.
Martha se ha ido. Joe - o Lee- no fue a clases hoy. No reconozco a las personas con las que estudio, y no importa, pues me ignoran.
Creo que necesito ayuda, pero ¿a quién se la puedo pedir?
[FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN]
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente hoy, cinco de feberero, el S-13 presentó cinco minutos de actividad mental libre de Rees (C-3) a las seis de la mañana, y por eso la urgencia de este correo. Necesitamos el permiso para el traslado, o todos los años de estudio serían en vano.
Att: Dr. Arint.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto - Orior
General FictionSi a las ratas de laboratorio les das la oportunidad de rebelarse, ellas lo harán.