(Narra Abraham)
Estaba con mis amigos en el patio del colegio charlando como siempre de cada belleza que había caído a nuestros pies ; sacando cuentas ya habían sido prácticamente todas las chicas, que porque digo prácticamente? Aun me faltaba una, se que ya había tenido una cita con Antonella pero con eso no serbia, aun no había conseguido que siquiera me besara ajj esta chica era demasiado difícil, aunque eso lo volvía mas… interesante.
Niall: Oigan miren, parece que la Anto se ah conseguido nuevo novio eh?
Abraham: Que?
Niall: Mira..
Alzo su mano y señalo en dirección a “algo” detrás de mí. Me di vuelta y allí estaba ella junto con un chico, bastante familiar, iban juntos conversando animadamente, en eso se les acerco Caroline con una mirada que yo conocía bastante bien, esa que usa cada vez que quiere llamar la atención de algún pibe, libere el aire de mis pulmones que no me había dado cuenta que retenía, Caroline seguramente iba a hacer que ese chico se hipnotizara con ella, era una habilidad que tenía.
Niall: Oye Abraham si los sigues mirando así se te saldrán los ojos de las orbitas.
Abraham: Eh.. que?
Niall: Anda amigo, que pasa en el motor? Le falta arranque?
Abraham: Cierra el pico idiota!
Voltee mi cabeza de nuevo hacia donde estaba Antonella allí estaba ella junto a Caroline y el pibe ese. Ella rió, le tomo de su asquerosa mano al pibe y se fue con el dejando a Caroline parada como una estatua.
Me acerque a ella.
Abraham: Caroline que paso?
Caroline: Lll-lu-lu-lucc-as
Abraham: Caroline deja de tartamudear y dime que te pasa?
Caroline: Él, era Lucas
Ok eso no lo esperaba.
Abraham: Lucas? Segura?
Ella solo asintió con la cabeza; sonó la campana y mis amigos y los de Caroline tuvieron que empujarnos ya que ambos estábamos en estado de shock ante la nueva apariencia de ese.. NERD??
Subí hasta el salón y me senté al final como siempre, luego de unos minutos entro Antonella secundada por la versión 2.0 de Lucas ambos se sentaron en unos bancos del medio que habían quedado libres.
Durante toda la hora me quede allí viéndolos pasando mi mirada de Lucas a Antonella hasta el pequeño espacio que separaba sus cuerpos; me sentía, raro, no se como describirlo, no es como aquel día en que conocí a Antonella esto es diferente y parecido al mismo tiempo, solo sabia que estaba molesto.
Sonó la campana dando fin a la hora y comienzo al receso, inmediatamente Anto y Lucas se levantaron y se fueron juntos, yo fui detrás de ellos
(Narras tú)
Esto me encantaba, se que no estaba bien lo que hacia pero que mas da, ellos me hicieron sufrir mucho anteriormente, este era mi momento de verlos sufrir.
Aun queda bastante de mi plan por completar, pero estoy muy segura de cual será el siguiente movimiento, en este paso necesitare a Lucas en su mayoría.
Mi venganza comenzara por Caroline y acabara con Abraham.
Ellos me creyeron débil, un objeto de burla, alguien sin importancia. Ahora se arrepentirán de eso, es momento de mi venganza.
Me separe de Lucas y me dirigí hacia mi casillero, allí metí todo lo que ya no necesitaba y quite un par de libros para usar luego, logre sacar mi ultimo libro antes de que la puerta se cerrara de golpe, dejando ver un brazo musculoso, el cual la había cerrado. Sonreí internamente, sabía quien era. Me di la vuelta para ver a Abraham de frente. El estaba a pocos centímetros de mí. Me miro por unos segundos y una sonrisa burlona se dibujo en su cara.
Abraham: Que pasa Anto? Ya te olvidaste de mi?
Tú: Imposible olvidarse de vos Abraham.
Nótese mi sarcasmo. Abraham se me quedo mirando fijamente con una mirada con la que obviamente intentaba intimidarme.
Tú: Oh Abraham, quisieras dejarme pasar, estorbas.
Abraham: Y si no quiero?
Puso una sonrisa picara en su rostro intentando intensificar la mirada.
Tú: Abraham, ya puedes ir dejando de intentar intimidarme, ok? Eso no funciona conmigo.
Una mueca surco sus labios, mostrando lo confundido que estaba
Tú: Sabes tengo que ir a verme con Lucas, así que mejor déjame salir, ¿entendiste o te lo deletreo?
Su mueca de confusión fue remplazada por una de fastidio
Tú: Ok, si no lo haces tú…
Empuje su brazo, que anteriormente me rodeaba, abriéndome paso me aleje de él con una gran sonrisa de satisfacción, le había cerrado la boca, probando que mi plan estaba dando pequeños frutos…
ESTÁS LEYENDO
Realidad o Falsedad?~Abraham Mateo
FanfictionTú, una chica poco aceptada en la escuela que intentando alejar a las personas opto por cambiar su estilo en uno maas... punk. Hasta q un dia los planes dan un giro de 180 grados cambiando todo por completo. Que pasará con ese chico popular q jamas...