15º Capitulo- Fiesta

857 52 2
                                    

(Narra Abraham)

¿Qué demonios había pasado? Acaso una chica, me estaba rechazando por un nerd bien vestido? No, no puede ser, debo estar volviéndome loco. Lo que mas me molestaba era que esa chica era Anto y me había rechazado. Alto...¿Que? ¿Qué acabo de pensar? Abraham... No te estarás... No, totalmente no, es imposible!; dejémoslo así. Sigue caminando. Mejor iré con Caroline. Ya se te ocurrirá algo para tenerla a tus pies.

(Narras tú)

Apenas me aleje de Abraham me dirigí al casillero de Lucas, necesitaba saber como le estaban resultando las cosas. Cuando llegue el no estaba por allí, así que le envié un mensaje:

*Lucas!! Estoy en tu casillero, ven y hablamos*

La respuesta de él no me hiso esperar mucho

*Ok! Voy en 5mins!!*

Me recosté contra los casilleros y me coloque los auriculares para esperarlo. Minutos después pude sentir unos delgados dedos que tocaban mi hombro sucesivamente: abri mis ojos y vi a la rubia de mi prima: me quite los auriculares.

Tú: Hola Caroline ¿Qué pasa?

Caroline: Oh, em, nada solo quería invitarte a una fiesta que estoy organizando por mi cumpleaños.

Tú: Oh, si claro ¿Cuándo es?

Caroline: Esta noche en mi casa, luego te paso la dirección. Si quieres, emm, puedes... traer a quien quieras...

Sonreí sabiendo perfectamente a quien quería ella.

Tú: De acuerdo, ¿Esta bien si llevo a Lucas?

Su rostro se ilumino tanto cuando pronuncie su nombre que cegaba, sep, esto me esta resultando mejor de lo que esperaba.

Carolina: SI!! Emm, es decir, si claro como quieras. Bueno te veo luego entonces.

Prácticamente se fue saltando!! Luego de unos segundos, en la dirección opuesta a la que había tomado Caroline, pude ver a un muy sonriente Lucas acercándose a mi.

Lucas: Lo que hace un buen cambio de imagen. Hoy me han sonreído más de veinte chicas!!

Tú: Ves? Nada como un pequeño cambio de imagen.

Lucas: Es verdad.

Tú: A que no adivinas que..

Lucas: ¿Qué paso?

Tú: Puuees.. Caroline me ah invitado a su fiesta de cumpleaños, le dije que te llevaría y la sonrisa casi sale volando con fuegos artificiales de su cara! La traes loca!!

Lucas: Jajaaj, bueno, eso es lo que querías, no?

Ambos nos reímos mientras nos dirigíamos a la siguiente clase del día. Estuve la siguiente hora hablando con Lucas acerca de que se podría poner para la fiesta, él tenia mucha ropa nueva y poca capacidad de combinarlas, pero cuando la compramos intente comprar para que todo combine con todo, así que supongo que no debería tener muchos problemas.

*********************************************************

Ya casi era hora de la fiesta; yo había escogido vestirme con un vestido ajustado color verde agua con detalles con encaje, unos zapatos del mismo color y un bolso pequeño blanco, deje mi cabello rojo suelto y con algunas ondas. Lucas pasaría por mí en media hora. Iríamos caminando ya que la casa de Caroline quedaba a la vuelta de la mía, desde aquí ya podía oír la música.

Tocaron el timbre y salí corriendo, quería llegar ya. Abrí la puerta y me quede con la boca abierta, juro que pude sentir las baldosas de mi casa en mi mentón. Lo mire de arriba abajo, estaba vestido con un par de jeans azules ajustados, un saco abierto arremangado a los codos con una camisa negra debajo y unas zapatillas DC.

Lucas: Hola _____

Tú: Hola Lucas, buena elección.

Lucas: Gracias, tu también te ves muy bien.

Sentí como la sangre se me subía a las mejillas.

Tú: ¿Vamos?

Lucas: Vamos.

Salimos caminando y a los dos minutos ya estábamos allí. Ya habían llegado varias personas que o charlaban animadamente o bebían alcohol o simplemente se comían los unos a los otros. El sonido de la música era ensordecedor, todos intentaban conversar tratando de hacer sobresalir su voz del sonido de la música.

Al cabo de un rato, todos nos encontrábamos en una de las habitaciones más espaciosas de la casa bailando, algo más animados, se podían ver a varias personas con bandejas en las manos repletas de alcohol. Yo y Lucas habíamos tomado mucho y de todo. Muchas chicas borrachas hasta el tope se acercaban a él y bailaban, algo provocativas, muy cerca de él. Yo me encogí de hombros y me aleje de él dejándome llevar por la música. Ya podía sentir como el alcohol hacia efecto en mi sistema, comencé a bailar con algunos chicos a los que ni les miraba el rostro, uno de ellos coloco sus manos en mi cintura acercándome a él al rimo de la música; levante mi cabeza y me encontré con un par de ojos marrones que me miraban brillando. Se acerco más a mi y corto la distancia que nos separaba, no estaba segura de que ocurría, mi cuerpo estaba tan intoxicado con la bebida que ya no lo controlaba, sin darme cuenta mis labios seguían el movimiento de los de él a un ritmo desesperado, descontrolado y apasionado...

(Narra Lucas)

Me encontraba en medio de la pista, rodeado de todas las chicas más putas de todo el colegio, la mayoría se me acercaba, bailaba junto a mi e intentaban seducirme descaradamente moviendo sus caderas y pestañando demasiado.

En un momento una morocha con un vestido súper ajustado azul extremadamente corto se acerco demasiado e intento besarme, haciéndome dar unos pasos hacia atrás. No podía creer lo que estaba pasando. Nunca, ninguna chica, se había tirado así a mis pies. No podía reaccionar. Me quede ahí, inmóvil por un momento.

Pude ver un melena rubia que se acercaba a mi alejando a todas las chicas, Caroline se acercaba a mi con paso decidido, allí fue cuando recordé el plan que teníamos con _____. Ella me sonreía, comenzamos a bailar al ritmo de la música.

Caroline: ¡Buena fiesta! ¡¿No?!

Lucas: ¡Si! ¡Bastante!

Caroline: ¡Ven, quiero mostrarte algo!

Me tomo de la mano y me llevo a parte, alejándome del ruido, tenia que hacer lo que acorde con _____ pero no estaba muy seguro de cómo. Camine junto a ella sin fijarme demasiado en a donde íbamos, salimos por una puerta de la casa que dirigía hacia un patio trasero. No se escuchaba el sonido de la musca de adentro. En el cielo se veían las estrellas y la luna. Parecía perfecto.

Caroline: Es lindo ¿No?

Caroline se había dado vuelta y me miraba con una sonrisa; pero, noté algo en su sonrisa. Era... ¿Cómo decirlo?... ¿Sincera? No estaba sonriendo como otras veces, cuando se burlaba antes del cambio, esta era una sonrisa pura.

Lucas: Tú eres lo más lindo de todo esto.

Ella se sonrojo y desvió la mirada con una sonrisa aun más grande. Yo me acerque a ella; Caroline se apoyo contra la pared, mientras que yo me acercaba aún mas a ella, coloque mi mano a un lado de su cabeza y la otra en su cintura, la acerque a mi cuerpo y corte la distancia que separaba mis labios de los suyos...

Realidad o Falsedad?~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora