capitulo 1

268 24 12
                                    

Esa pesadilla no me dejado dormir, cada noche y cada día que pasa pienso si seria verdad o tal ves algo oscuro del pasado, lo único que hecho después de eso es ir al hielo y despejar mi mente.

El aire acariciaba mi rostro y el suelo sobre mis pies se sentía como si estuviera flotando porque para mi lo es... Desde niña amo la nieve, el hielo y todo lo referente al frío. Algunos dirán que soy una chica de hielo, por ser alguien a la que le gusta éste frío elemento. O sino solo una chica común que disfrutar jugar con el.

Cuando era niña los pocos recuerdos de mis padres eran cuando íbamos a patinar sobre el hielo. Jugar sobre la nieve, y sobre todo para mi lo más importante y más increíble jugar fútbol sobre un campo de lleno de nieve. ¿raro verdad? Pero así soy una chica elegida por ese elemento, una chica que trata de ser diferente o tal vez ¿algo normal?.

Otra pirueta sobre mis patines hacen que termine mi sesión diaria en el hielo. Hoy es lunes y no me apetecía asistir a clases, así que agarre mis patines y vine a disfrutar de lo que más me gusta, bueno la segunda cosa que más me gusta.

—¡Yuki!—La voz de mi hermano, hizo que perdiera el equilibrio y cayera en el frío hielo. Una mueca de dolor es lo que mi cara demostró cuando mi cuerpo quedo tirado en el mismo.

-¿Porque no fuiste a clases hoy?- Su voz sonó seria, con algo de molestia en su tono. Me levante de inmediato frotándome la parte del cuerpo a dolorida. Ya sabia que mañana un hermoso moretón parecerá en la parte afectada.

-También me alegra verte hermano- dije aun con un poco de dolor. Aunque ya sabia que venia después. El es así, parece más mi padre que mi hermano mayor. Un poco injusto, pero creo que así es la vida. Injusta.

El solo rodó los ojos aun molesto por no mi inasistencia a las clases del día de hoy, yo solo me limite a patinar poco a poco hasta llegar a él. Al llegar quite mis patines después de sentarme en una banca donde mi hermano se encontraba esperando impacientemente.

-Esta inflamado- Mire por un segundo por el rabillo de mi ojo derecho y puede verlo a el observando la zona afecta por un pequeño bulto causa de mi caída.

-Eso pasa por des concentrarme- Dije mientras coloca mis zapatos con cuidado.

El suspiro -Mejor vamos a casa de una ves-

-Esta bien- Algo en el ambiente no me comenzó a gustar una pequeña sombra pude visualizar a través de los arboles ¿Que puede ser eso? Enfoque mi mirada, pero antes de pudiera acercarme allá, un llamado de mi hermano me trajo a la realidad y salí corriendo hacia el.

El día pasa con normalidad, otra discusión con el molesto Shirou fue lo que me gane al llegar a nuestra casa en Hokkaido. Mi mente aun divagaba pensando quien seria esa persona escondida por los arboles, mi vello se eriza cada ves que pienso que alguien me vigila. Solo espero que este equivocada y sea solo un animal del bosque pero igual mis sentidos de ahora en adelante estarán alerta.

Dulce Locura [I.E] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora