MI HIPÓCRITA NÚMERO 1

22 1 0
                                    

Siempre ha estado esa gente que está ahí sin estar.

Tú lo sabes y esas personas también pero actuais.

Actuais al veros después de tres meses y preguntaros por cómo os va, seamos sinceros,os importa una mierda la respuesta.

Por eso me hace gracia cuando la gente me dice: "no sé porque te sientes sola,si es muy fácil tener a gente".

Ahí está el error,se puede tener,se puede tener alguien con el que irse de fiesta,otro con el que hablar de cotilleos,uno que te acompañe de compras e incluso alguna persona que se quede a dormir a tu casa.

Pero dime persona que estás leyendo esto ¿Con cuántas personas cuentas cuando realmente estás mal?

Dime sin tapujos cuántas veces has tenido ese nudo en la garganta y no has dicho nada, ¿cuántas veces has necesitado que la persona que te dice por el otro lado de la pantalla del móvil  que todo saldrá bien (cuando no tiene ni puta idea de lo fuerte que estás llorando y que eso no te reconforta ),fuera a por ti y te diera un simple abrazo?¿Porque lo necesitas verdad?yo sé que a veces si.

Pero dime cuantas,¿cuántas personas te secan las lágrimas y cuántas hacen que sean el motivo de ellas?

Y cuando piensas en esto te das cuenta de que lo mejor es decir que estás bien,que no te sientes sol@.
Que no necesitas un abrazo y que no echas de menos a gente que ya no esta.

No sufras yo estoy aqui,muy acompañada y a la vez muy sola.
Pero se que muy posiblemente tú también.

Aunque vayas con tus amigos por las calles riéndote con esa sonrisa que ya no te pertenece porque es más falsa que mis uñas de gel, sé que te sientes solo porque sigues con esa mirada de perdido y de no haber dormido una mierda por la noche,se que te sientes como yo porque te conocí y supe que eras parte del grupo de raros del planeta que no se conforma.

Y sé que como bien he dicho al principio te importará una mierda como estoy(aunque si nos vemos me lo preguntarás),pero quiero decírtelo:ya no soy la débil esa que te quería aunque fueras un capullo(porque lo eras),que ahora chaval te doy mil vueltas.

Y quiero que sepas que estoy bien,estoy a salvo y sin ti pero estoy mejor que nunca ,puedes irte.


Marta Roldán Bravo.

"LATIDOS ENTRE RISAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora