❛ WELCOME & R U L E S ❜

71 13 48
                                    

¿De qué trata esta squad?

Aquí puedes elegir uno de los entrenadores o pokémon de cualquier generación. No importa si es del anime, el manga o videojuegos.

| Tres cuentas máximo |

Las reglas no son nada fuera lo de común.

Actividad.

Debes conectarte e interactuar un poco como mínimo una vez al mes. Entiendo que algunos no pueden estar mucho, ya sea por un castigo, estudios o problemas personales, en ese caso simplemente deben avisar y no pasará nada. Si se vuelven inactivos sin una razón justificada, su personaje quedará libre.

Peleas.

A muchos les gusta crear drama entre personajes, algunas peleas y demás, eso está permitido. Lo que está prohibido son las peleas entre mods. Sé que es posible que algunos no se lleven bien por alguna razón personal, en ese caso les pido que no interactúen mucho entre ustedes si se llevan muy mal, y que me avisen para evitar juntarles en actividades.

Verificación.

Una vez creen la cuenta con el personaje que pidieron, si no está ocupado, deben pedirme la verificación para ser totalmente miembro de la squad. Si yo no estoy disponible, pueden pedírselo a los co-creadores, -kantored -johtosilver

Bienvenidas.


Intenten dar la bienvenida a los nuevos siempre que puedan. Eso hace que algunos se sientan más cómodos y se animen a socializar, además es algo bonito saber que son tomados en cuenta.

Ortografía.

No voy a exigir una ortografía perfecta, claro que no. Simplemente les pido que escriban decente, y si no conocen una palabra la busquen en google, un diccionario o pregunten. A muchos les incomoda hablar con alguien que comete exageradas faltas ortográficas.

Nombre.

Y ahora, lo último.
El nombre está formado por: un guión corto + región del personaje + nombre. Todo en minúsculas.

Ejemplo; -alolahau

Con los pokémon, si son de Alola se pone " -alola(pokémon elegido) "
Si se trata de un pokémon de otra región, se pone el tipo o uno de ellos sin tiene más de uno. Puede ser en inglés o español.

Ejemplo; -fairysylveon

Pedido de personaje (entrenador) →

Pedido de pokémon →

Otros →

Reserva →

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥┆ POKÉMON SQUAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora