PROLOGO
Mi nonbre es mia tengo 24 y estoy por cumplir 25, mi vida es muy tranquila y me gusta como es por que podido cumplir todo lo que me he propuesto que es desde graduarme de obtetris hasta obtener un trabajo en una clinica que lleva 3 años de haber empezado a funcionar, entre garcias a mi primo que es un grandioso neurocirujano y es el jefe de la clinica aunque se gun me ha dicho el dueño es un amigo de el y por eso es el quien esta a cargo.
Trabajo junto con Sthephanie quen es una amiga de la infancia, es una locita hiper activa la cual empeora cuando come chocolate, pero juntas somos un peligro para la sociedad y nos la pasamos molestando a mi primo, por que el no le gusta que salga con nadie, se cree mas que mi primo un hermano sobreprotector, pero el no sabe que actualmente salgo con un cardiologo de 26 años que es simplemente normal, cabello castaño oscuro, ojos cafeces casi negros un cuerpo normal no tonificado, pero en el hospital solo Sthep sabe que mi primo es el jefe, pues el no quiso que nadie lo sepa, actualmente me enfoco mas en mi trabajo que en mi novio, por que mis padres son separados aunque nunca se han divorciado, y yo los mantengo a ambos, estoy ahorrando para comprar una casa y cada cierto tiempo le pago un viaje a mi mama, no es que no la quiera cerca pero nunca nos hemos llevado bien y ultimamente no la pasamos discutiendo por todo.
Lo unico que hago para su felicidad es conservar mi virginidad y llegar al altar, aunque para mi no es realmente importante y como dice mi mami es que a mi "todo me da igual", pues asi soy yo y no planeo casarme por amor, por que creo que un matrimonio dura mas sin amor, a diferencia de Sthep quien aun cree en el amor a pesar de las veces que le han roto el corazon, y aunque ella es psicologa yo soy quien le da consejos y quien la escucha peor que spicologa, pues mi vida va bien y normal hasta que aparesca un estupido pasado el cual desmoronara mi tranquila vida, solo un amor del pasado el cual me niego a querer.