era tarde, el cielo se coloreaba de distintas tonalidades de naranja que al menor le entretenía tratar de poner nombres, incluso si no coincidían con el color. — ese de ahí, el que está por el borde de esa nube, es calipso.— explicó con una sonrisa que le llegaba a los ojos, haciendo las pequeñas marquitas en sus pómulos aparecer con suavidad.
— hyu, el calipso no es ni siquiera un tono cálido.
en respuesta el aludido giró hacia él con una expresión de leve molestia. — chan, no eres divertido.
el rubio rió antes de revolverle el pelo con una mano, su corazón saltando en su pecho al escuchar la preciosa risa del más alto. si estuviese solo no haría nada más que suspirar al pensar en aquél lindo sonido, o fastidiar a félix por kakaotalk hablándole de cuán perfecto era cada centímetro de la piel de hwang hyunjin. — niño, soy tu hyung. repite después de mí: hy-ung.
— bang-chan.
— en serio eres-
de un momento a otro ambos estaban tirados en el césped, chris sobre hyunjin, haciéndole retorcerse bajo sus manos que estaban sobre la piel de su abdomen repartiéndole cosquillas sin piedad.
— p-por favor — trató de suplicar sin éxito, pues el de piel pálida subió sus manos a donde debían estar sus costillas, haciéndole reír ahora más fuerte. ¿podían culpar a bang? no hay mayor música para sus oídos que su risa.
ESTÁS LEYENDO
giggles | chanjin ✧
Short StoryEsa pequeña risita y esos ojitos que desaparecían junto a ella, lo tenían completamente enamorado. • chan + hyunjin