Capitulo 1~Nuevo comienzo.

51 7 3
                                    

Jeon Jungkook era nuevo en la ciudad.
Se mudó a Seúl para cumplir su sueño,él quería cantar para el mundo.

Había llegado recién a su departamento,estaba desempacando cundo saco un cuadro que tenía la foto de su familia,su padre,él y su madre.

Al ver esa foto recuerdos llegaron a su mente.Frunció el ceño cuando recordó la discusión con su padre,otra razón por la cual irse de Busan,ya que su padre quería darle la herencia y el cargo de la empresa a sus 18 años,por que si,Jungkook es el hijo de uno de los empresarios más grandes de Corea,siendo el único heredero ya que no tiene hermanos.

Su padre siempre le decía que ser cantante era para "pobres" y que era un sueño estupido,que nunca cumpliría.
Jungkook no aguanto más a su padre y se largo de Busan,llegando a Seúl compro un departamento con una gran vista.

¿Su madre?,pues ella murió hace 11 años,cuando Jungkook era un niño que no sabía amarrarse bien los cordones.
Jungkook la extrañaba demasiado,pues fue la única que lo apoyo,a pesar de que él fuera solo un niño de 5 años,caprichoso y que le decía a cada momento con su voz chillona "cuando sea grande seré un cantante muy famoso y tendré muchos fans".

Ella lo apoyaba a pesar de ser tan pequeño,se reía de las tonterías que hacía su hijo,cuando se subía a la mesita de centro y se ponía a cantar y bailar.
Extrañaba tanto a su madre,Ji-hee era para Jungkook la mejor madre,aunque la aya disfrutado solo 5años de su vida.

Pero eso se había acabado ya hace tiempo,el ahora estaba solo contra el mundo.

Jungkook era un chico peculiar,apenas con 16años logró entrar a una universidad,si iba bastante avanzado pero eso no es lo único que lo hace peculiar,él tiene un gran poder,el cual aún no descubre.

Y aquí es donde comienza la verdadera historia.









Pov Jungkook.

Soy un chico serio cuando se trata de cosas importantes,pero también soy alegre la mayor parte del tiempo, aún que entre ayer y hoy tuve un día de la mierda.

Estoy desempacando en mi departamento,tiene una bonita vista de Seúl.

Entre a la universidad voy en mi primer año,lo se solo tengo 16 y ya estoy en la U.

Termine de desempacar,saldría a dar una vuelta ya que mañana hay U,agarre mis llaves y salí del departamento.Al salir choque con un chico alto de cabello rojo y unos ojos oscuros que a mi parecer eran hermosos.

-oye mocoso fíjate por donde caminas.ㅡserio con el ceño algo fruncidoㅡ.

-Yo lo la..lamento no fue mi intención.ㅡhice una pequeña reverencia y luego baje la miradaㅡ.

-Taehyung no seas así,no te a echo nada,fue un accidente.ㅡhabló el chico azabache a su lado,le dio un pequeño golpe en el hombro,se veía tierno ese chico,me miróㅡ.No te preocupes,el siempre es así con todos.ㅡsonrióㅡ.Oh...Me presentó,soy Park Jimin,¿y tu?

-Jeon Jungkook....ㅡhice una pequeña reverenciaㅡ.

-No hagas reverencia me hace sentir viejo.ㅡreímos bajoㅡ.Y tú preséntate mal educado.ㅡpellizco el brazo de Taeㅡ.

-Auh enano eso duele.ㅡse quejóㅡ.

-Ya deja de quejarte y preséntate.

-Kim Taehyung.ㅡdijo secoㅡ.Ahora vámonos Jimin llegaremos tarde.ㅡcomenzó a caminarㅡ.

-Ash este chico,¿Eres nuevo aquí verdad?.ㅡpreguntó a lo que yo asentíㅡ.Entonces Bienvenido,Deberíamos salir algún día así te muestro Seúl.ㅡsonrióㅡ.

-Gracias,y claro cualquier día de estos podemos salir.ㅡsonreíㅡ.

-No agradezcas,bien nos vemos luego Jungkook.ㅡse fue tras Taeㅡ.

Nos despedimos y salí del edificio camino al parque,estuve al rededor de una hora hay y luego me fui a mi departamento.

Prepare las cosas para el dia siguiente ya que tenía U,me fui a duchar,después de 10 minutos salí y me seque,me puse la pijama y me acosté,me quede pensando en ese chico Taehyung,es misterioso,lindo,y tan serio que me llama la atención......¡¿pero que rayos te pasa Jeon?!,es un chico y lo acabas de conocer......además es obvio que ese chico Jimin es su novio......¡Ash ya deja esos pensamientos!......mejor me dormiré mañana será otro día.





Ya lo se.......es una kk
Bueno aquí el primer capítulo,espero y les aya gustado.

Bueno.......
Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Blind Love    •Vkook~Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora