Sucesos extraños y teorías

2.1K 125 25
                                    

HEY. No he subido nada en más de un mes y eso me hace sentir fatal, así que tengo que decirles unas cosas ahora sí o sí:


La primera es que el viernes pasado estaba en mi colegio, eran las 20:36 y estaba viendo un partido de fútbol con mis amigos. Estaba tan normal concentrada en el partido cuando veo que un tipo con una SUDADERA AMARILLA con capucha caminaba fuera del colegio. Me explico:

Yo estaba en unos bancos con amigos, en frente estaba la pista de fútbol y unas rejas que daban a la carretera con un bosque al lado, y el individuo de la capucha amarilla pasaba por la carretera. En ningún momento le vi la cara porque llevaba la capucha puesta, pero la sudadera era de un tono amarillo exactamente igual que la de hoodie. Cuando lo vi pasar evidentemente me alteré, pero no puedo estar segura al 100% de que era hoodie, eso sería como darle una patada en la entrepierna a la lógica.


Ahora les voy a contar una teoría que se me ha ocurrido tras una clases de química c:

Mi teoría es que a Jeff no le quemaron, sino que solamente le echaron cloro por encima para humillarle, pero que en ningún momento le predieron fuego. Por qué pienso esto? Porque cuando sufres una quemadura con cloro, alcohol y agua oxigenada, pierdes la capa protectora de la piel y se te queda la zona de la quemadura de un tono muy muy pálido, casi blanco, y cicatriza, por lo que se te queda una mancha para siempre.

Pero si además de quemarte con cloro te quemas con fuego, pierdes piel en esa zona hasta que se regenere de nuevo, pero quedarás con una mancha rosada, y sin piel.

Y por último, si a Jeff le hubieran quemado directamente habría muerto. Es obvio :v.


Bueno, en la próxima parte contaré mi experiencia con Ticci Toby :33

Bye!!


Mis experiencias invocando creepypastas :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora