- ¿Y bien?- Hoseok me intercepta nada más abrir la puerta.- Es complicado- Hoseok se cruza de brazos aprisionando el mío por el camino y me lleva al sofá después de cerrar la puerta.
- Cuenta.
- Estoy embarazado- Hobi hace una gran sonrisa que se apaga al verme.
- ¿Por que no estás feliz?
- Estuve hablando con el médico que resulta ser también psicólogo.
- Lo sé, le conozco- Hoseok me mira insistente.
- Al parecer tengo estrés post-traumático.
- ¿De que?
- Cuando pasó todo lo de Kang... Yo estaba embarazado de Nam- su mandíbula casi toca el suelo- pero lo perdí, quiere que vaya a una terapia para... No sé quitarme esto de encima.
- ¿Porque no me lo dijiste antes?
- No es algo agradable de contar.
- He de decirte que hay más... Malas noticias- respiro hondo para aguantar lo que venga- V y Kookie se han peleado, Jungkook incluso le ha dado fecha límite para que desaloje la casa de Tata- abro mis ojos sin poder creerlo- Tae me lo dijo entre lágrimas, llamó aquí para saber dónde estaba.
- ¿Y sabes dónde está?- le pregunto alarmado y él niega con la cabeza.
- Le he llamado cientos de veces y no contesta, pero igual está desconectando de todo. Creo que debemos darle su espacio para pensar las cosas.
- Está bien, seguro que cuando esta en frio arregla este enredo.
- ¿Y sobre terapia que vas a hacer?
- Iré en unos días.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
- Hoseok, ¿puedes venir un momento a mi casa?- Eh, claro Tiffany. ¿Pasa algo?
- Tengo que decirte algo importante.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Después de media hora de viaje llegué a la hogareña casa, toqué la puerta y una mujer canosa me abrió.
- ¿Eres Hoseok, no?- asentí sonriente- Soy Taeyon, la madre de Tiffany. Pasa, por favor.
Entré en la casa mirando disimuladamente y nos sentamos en la mesa de comedor, había otro señor y Tiffany en la mesa. Todos estaban increíblemente serios.
- Siéntate, los tres queremos decirte algo importante- me dijo Tiffany. Valeee esto es muy raro, ¿me van a pedir una orgía?
- ¿Ocurre algo?- digo intentando no demostrar que me quiero ir corriendo.
- ¿Me recuerdas?- el señor me mira fijamente y admito que su cara me suena- Soy HyungSik. Trabajé para tu familia.
- Entonces supongo que me voy- cogí mis cosas listo para irme. No quería nada con la mafia.
- Espera, no te he llamado para recordar el pasado, lo he hecho para devolverte lo que es tuyo- me giré curioso y él puso un maletín en la mesa, lo abrió y vi que estaba lleno de dinero- Mandaron al servicio recoger todo el dinero el día de la tragedia pero la mayoría murió en el intento, este dinero no es mío y por eso no he usado nada. Llevo años buscándote para devolvértelo, debo admitir lo que me sorprendió que mi hija trabajara para ti. Sé que lo necesitas así que tómalo.
Aceptar dinero de extraños no era lo mío, pero Jin tenía muchas cosas en las que pensar como para encargarse de mí también.
- ¿Sin condiciones?
- Es tuyo- cogí el maletín con miedo.
- Gracias por guardarlo.
- Yo siempre he sido fiel a su familia- me fui sin poder creérmelo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
- Jin, no te lo vas a creer- Hoseok entró en casa con un maletín plateado y su frecuente gran sonrisa- ¡Voy a volver a montar el estudio de baile!
- ¿Cómo?- pregunté confundido.
- Es una historia larga pero un subordinado de mi familia guardó un poco de nuestro dinero y me lo acaba de dar.
- Y yo soy virgen.
- ¡Es verdad! Voy a organizar todo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Resultó que no mentía y poco después de una semana ya tenía todo listo para mudarse. Sinceramente no quería que se fuera pero quedaba poco para que Nam volviera y no había tanto espacio para todos.
- Gracias por dejar que me quede- Hobi se acercó para darme un beso en la mejilla pero al girarme para verle nos dimos un beso en la boca- iugh, maldito aprovechado.
- ¡Aprovechado tu que te me abalanzas todo el rato!- le empuje en broma y me despedí.
Después de una pequeño paseo con los cachorros recibí una llamada.
- ¿Es usted el hermano de Jeon Jungkook?
- Si, ¿quien habla?
- Somos del hospital de Seoul, su hermano ha tenido una sobredosis- mi móvil se cayó de la sorpresa y lo recogí corriendo.
- Voy para allá.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Entré en la habitación y vi a Kookie dormido, tenía ojeras y heridas en los brazos de inyectarse drogas. Me tapé la boca y empecé a sollozar. El sonido le despertó y después de enfocar la vista me miró con cansancio.
- Lo siento- dijo con una voz ronca.
- ¡¿En que demonios pensabas?! ¡He dado mi vida por ti! ¡He hecho todo lo que estaba en mi mano para darte una vida mejor! ¿Y tu haces esto? ¿¡Todo lo que hice fue para nada?!
- Jin, cálmate por favor.
- ¿¡Que me calme?! ¡Yo hice que Jimin y Suga se conocieran! ¡Ahora Jimin es un padre soltero obligado a vivir con una familia que le abandonó sin dudar y puede que Suga esté muerto! ¡Ahora mi hermano esta hospitalizado por una sobredosis! ¡Y mi amigo que también es su novio está desaparecido! ¡El amor de mi vida fue enviado a un país extranjero por que deshonré a su familia entera! ¡Es posible que no vuelva a tener relación con su familia! ¿Y sabes que mas? ¡No solo estoy mal de la cabeza y tengo que ir a terapia sino que encima estoy embarazado por segunda vez y vivo con el miedo constante de que lo mate sin querer! ¿¡Y TU QUIERES QUE ME CALME?!- mis piernas temblaron y caí de rodillas al suelo, mi respiración estaba agitada y Jungkook me miraba boquiabierto- Quizás tenía que haberte llevado a un orfanato aunque nos separaran.
- Hyung, n-no digas eso. Lo siento mucho, estaba enfadado por Tae y quería o-olvidarme un poco de la realidad. Se me fue de las m-manos, lo siento mucho- le observé borroso por las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐀 𝐓𝐔 𝐋𝐀𝐃𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]
Fanfiction2° temporada del ángel y el demonio. Después de mandar a Kang a prisión todos intentan seguir con sus vidas, pero los cambios acaban de empezar. Un bebé, una escuela de baile, dos adolescentes sin control y una prostituta intentando encajar en la a...