capítulo 12

685 62 1
                                    

EL...TRATO DE PAZ.

Narra: tn.

An pasado ya 3 meses, star no me mira ni me habla y moon esta incluso peor, la guerra a seguido e incluso empeorado para miwni moon a comenzado a aser cosas horribles y a comprar cosas raras , pero bueno me encuentro dando un paseo por el jardín como siempre un guardia me vigila no se porque Moon salió a la guerra con star , ya me canse se estar aquí así que me escondo en un arbusto  mientras el guardia no miraba y se salio de su puesto para buscarme salgo den escondite y sigilosamente Serré la puerta como candado .

Luego fui corriendo Asia mi cuarto , no hay ni un solo guardia  por desgracia moon me lanzó un hechizo que ASE que sólo pueda ser niwmana durante 17 minutos   , ya todos saben que soy mitad monstruo así que no esta tan mal al llegar me quite este vestido y me puse esto.

Salí corriendo y me dirijo al campo de batalla ,al llegar lo que veo casi me ASE llorar moon estaba tirada en el suelo y sangrando star estaba atada llorando y el reptil que me había secuestrado .

Tn:nooooo.

Al llegar veo como con sus últimos alientos moon saco  de un bolso un pergamino ,y se lo entregó al reptil él cual no hacia dejado de mirarme (dios cuando no sonríe me da miedo ... Y cuando se queda serio me da miedo) veo como moon en mira desquiciada mente antes de serrar los ojos , dice con voz fría y cerrando los ojos.

Moon: s-star...quiero que tu reines. Como yo lo aria.

Star:!!! Mamaaa!!!!.

Star se suelta y corre a abrazar al cuerpo de su madre,mientras yo me arrodillo llorando mirando la horrible escena mientras él reptil miraba él pergamino mientras una sonrisa diabólica aparecía en su Rostro y me miro,a lo legos aparece él gran  consejo de miwny y un mujer, de pelo azul claro y ojos verdes su piel clara y vestida con un vestido azul.

Laurin: toffie ya basta !!!, nosotros venimos a aquí para conseguir a ser un tratado de paz contiguo.

Rey ponijet: dinos que quietes y lo tendras!!!!,pero ya para!!!.

Toffie me mira y luego camina Asia laurin dándole él pergamino y diciendo.

Toffie: esta es la única oferta que aceptaré, tiene 3 días.

Toffie se va y  laurin comienza a leer él Pergamino, me mira con una expresión triste y nos manda al castillo.

Tn*esto es raro,¿que dirá ese pergamino*-pensé mientras iba al castillo -*no lo se pero lo voy a averiguar*.

Ya de noche me levantó a hurtadillas usando un vestido  de pijama azúl con estrellas blancas , camine durante unas iras asta él estudió de laurin.

Al llegar me doy cuenta de que la puerta esta semi abierta y miró por la abertura de la puerta ,no veo a laurin pero si él pergamino en la mesita de noche abro la puerta con cuidado y me acercó para tomar él pergamino ,comienzo a leer mientras mis ojos se llenan de lágrimas .

Carta:

Para:toffie.
De:la reina moon.

Mi no muy estimado enemigo,te ofrezco un trató de paz  que se que no rechazara .

notado que mirabas mucho mi "sobrina" cuando empezó todo esto. Y estoy dispuesta A negociar él echó de que
Miwny y su reino se unas a cambio de una boda entre ustedes dos ,Tn me pertenece porque ahora yo tengo su custodia completa .

Ella no sera reina star si pero al ser familia de la reina él trato puede asarse con ayuda de laurin .

Una cordial despedida y espero que asepte el...TRATO DE PAZ.

fin carta:

Narra tn.

No puedo creerlo ,yo.yo enserio creí que ella me quería que por fin le importo ,pero no ella me dio a cambio de...darle fin a la guerra.

***: se que quieres a miwny, y se que no quieres eso...pero si no lo ases nos matarán .- me doy vuelta y veo a laurin en la puerta mirando me triste ,ella empieza a caminar Asia mi y me abrasa con mucha dulzura yo sólo correspondo él abrazo y me pongo a llorar .

Tn:la-laurin, y-yo no quiero, no quiero casarme, no aun ,no con él por favor, yo ,yo- repetía y repetía llorando.

Laurin: yo tampoco, pero tienes que decidir ,tienes 2 dias,elige lo que creas correcto.-laurin se separo sin miradme, y yo solo me fui a dormir aún con lágrimas en los ojos  fue difícil.

Puedo sentir mi ventana abrirse mientras yo entraba en un sueño profundo, pero de igual manera pude escuchar una voz que se me ISO  muy familiar era...la voz de ...toffie..me asuste muchicimo pero igual me quede dormida.

Toffie: muy pronto seras mia.

Fin cap.

puto reptil (╥_╥)pervertido ,pero bueno asta luego.

Obligada A Amar (TOFFY X TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora