Peter P.O.VSegui caminando por los largos pasillos de la escuela, esta ciudad por lo visto es muy parecida a New york, no, no me malinterpreten ambas tienen su belleza propia pero ambas ciudades tienen algo en común: Los super héroes, aun que debo admitir que me siento un poco celoso en mi ciudad tengo que estar luchando yo solo y no consigo nada a cambio mas que el odio de varias personas, ni un gracias mientras que aquí ¡wow! Si que los aman, pero bueno solo debo seguir buscando una forma de volver, me quieran o no es la ciudad que le prometí al tío Ben proteger.
—Ya te habías tardado— Comento el rubio con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Perdón, digamos que me perdí un poco caminando.
—¿Te perdiste?, creía que eras mas listo como para recordar algo tan básico— Comento la rubia mientras miraba sus uñas y recibía pequeñas risas y "alabanzas" de su amiga.
—Si, digamos que soy muy torpe.
—Entonces subamos, mi limusina ya llego.
—¡¿Limusina?!— Ok, no debería sorprenderme tanto ya que varias veces subía a una cuando salia con Harry pero ¡wow! No me lo esperaba de el.
—Así es mi Adrienkiss es hijo del famoso diseñador Gabriel Agreste
— Comento Chloe con total orgullo aun que parecía que a Adrien no le agrada mucho hablar de ese tema. Si es igual que con Harry puedo imaginarme por que.—Mejor subamos, digo el día acabara y no haremos nada— Comente tratando de cambiar el tema de la platica ya que ese chico enserio parecía bastante incomodo cuando hablaban de su padre y por lo visto agradecía lo que dije ya que mostró una pequeña sonrisa.
—Si,si,si ¡Vamos entonces!— Exclamo Chloe mientras jalaba del brazo al chico rubio, parecía bastante molesta por lo que dije ¿Enserio le molesto tanto lo que dije? Digo apenas me conoce y no creo que me tome como un amigo o alguien importante como para que le moleste lo que piense... Pero aun así debí medir mejor mis palabras, pero ya habrá tiempo para pensar en eso, por ahora lo mas importante es acabar esto rápido para irme a investigar mas sobre esa tabla.
De ahí el camino fue algo... Incomodo, parece que la amiga de Chloe debió leer bien el ambiente como para ver que el animo de Chloe había bajado un poco luego de hablar conmigo así que me fulminaba fuertemente con su mirada mientras Adrien nos miraba un poco desconcertado y por mi parte solo podía esperar por irme de una vez.
—Bien, ya llegamos.— Comento Adrien mientras salia de la limusina y caminaba directo a una enorme mansión y bueno... ¡Es mas grande que el penthouse de Harry! ¡¿Como es posible?!, tranquilízate Peter, están observando así que trata de actuar lo mas tranquilo posible...
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en parís.
FanfictionUn artefacto conocido como la "Tabla del Orden y el Caos"es fragmentada en pedazos durante una batalla entre Spider-Man y Mysterio, por lo que nuestro es héroe es mandado a una realidad diferente a la suya la cual donde tendrá que unir fuerzas con d...