EL DÍA DEL SHOW

50 5 0
                                    

              NARRA TN
Al salir escuche los gritos, me puse nerviosa, mire para un lado y mire a erick que me hacia una seña para que me calmará.... Al estar ahí....
TN: Hola!!!! Cómo están?!?!... (Emocionada)
CNCOwners: bien!!!!!......nos encanta tu vestuario!!!!!!
TN: muchas gracias!!!!! Bueno quieren ver a los chicos !!!!
CNCOwners: si!!!!!! (Cada vez nas emocionadas)
TN: bueno antes de empezar,se saben esta canción??!!!!
"Hoy enfrento mi verdad...el es dueño de tu cuerpo....Y yo sigo siendo el mismo que va en busca de tu amor....antes no podía ver ....y aquí me quite las vendas Veo que mueres por el... Si te vas quien me dará todo lo que siempre soñé ...quien le dirá al corazón.... Que jamas nunca te tendré ...quisiera  tenerte cada primavera Poder amarte a mi manera...desvelarme la noche entera cuidar tus sueños si así quisiera....obsequiarte  cada segundo y a su guión borrar un punto para añadirme en el y así por siempre estar juntos...
Como explicarte lo que siento me estoy enloqueciendo ,el doctor me recetó un poquito de tu afecto y no esta ,es la cura de mi enfermedad el caso parece de gravedad, y venga mi princesa que él tiempo no regresa y yo por ti pongo el mundo de cabeza, he rosa y chocolate quiero regalarte un millón de besos tengo pa' darte.....(las cncowners le seguían)bueno disfruten de este NUEVO NUEVO NUEVO SHOW!!!! Ellos son CNCO!!!!!(gritaron más, me retire ,y los chicos salieron, en eso me fui a cambiarme mi otro vestuario era este...

(las cncowners le seguían)bueno disfruten de este NUEVO NUEVO NUEVO SHOW!!!! Ellos son CNCO!!!!!(gritaron más, me retire ,y los chicos salieron, en eso me fui a cambiarme mi otro vestuario era este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alcance a acabar para cantar mi roast...los chicos Me presentaron y salí!!!!empezó la música...
TN: esté es el roast de Tn!!!.... Que de todos me copie que no merezco estar en youtube,que soy toda una nerd,ya que nadie ve mis vídeos, así que vete de youtube....
CNCOwners: yo soy Tn...la copiona de youtube...yo soy Tn la copiona de youtube...!!! (Y así hasta acabar mi roast después salieron los chicos a cantar....y pues yo a veces salia a interactuar con el público!!! Y hasta que los chicos cantaron noche inolvidable.... En eso...)
ZABDIEL: queremos invitar aquí con nosotros a....
RICHARD: kaddy.... Para que cante con nosotros!!!
JOELpor favor si nos haces él honor...(me quede en shok y no sabia que hacer,en eso erick fue por mi y me tomó la mano hasta llegar al escenario y empezaron a cantar...)

"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER"  (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora