▔𝑪𝒐𝒓𝒃𝒚𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒔𝒐𝒏▔𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊:𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊
El día de hoy iba a estar muy ocupado con los chicos sobre la organización de la gira y no podría estar con mi mejor amiga, Alyssa.
Alyssa y yo nos conocemos desde el jardín de niños, yo era un niño bastante tímido y ella todo lo contrario. Esa pequeña niña de coletas con ligas moradas y vestido rosa se acercó animadamente y desde ahí, nos convertimos en mejores amigos.
La cosa era que...me gustaba.
Era imposible pensarlo sabiendo que llevaba tantos años de amistad con ella, y realmente no quería estropearlo. Pero no quería guardármelo más, estaba harto.
Así que decidí, la invitaría a cenar a algún restaurante lindo para declararme...
Estaba muy nervioso.
Le mande mensaje de texto.
LyssaaaCorbyyynn
Tú y yo. restaurante Margaret's. A las 8:00pm.
Claro que sí.
Perfecto, paso por tí.
Ponte linda.Yo siempre estoy linda.
Sonreí al leer el último mensaje; nunca cambiaría.
—Invito la cena hoy, qué quieren?— habló Jonah.
Los chicos, como si de muerte dependiera, empezaron a gritar lo que querían.
—Mmm yo no podré chicos, tengo una cena esta noche— interrumpí.
Todos se callaron de inmediato, lanzándose miradas entre ellos.
—Uuuuuhhh— emitieron todos al unísono, rodé los ojos.
—Quién es la chica, eh?— Daniel habló.
—Es linda?.
—Es famosa?.
—Es Alyssa, chicos— los corté.
—¿QUÉ?— exclamaron sorprendidos.
—Pero...cómo? Alyssa ni es tu mejor amiga?— preguntó Jack.
—Lo es, pero descubrí sentimientos por ella que nunca había sentido antes.
—Ni siquiera con Christina?.
—Ni siquiera con Christina.
(...)
Eran las 7:55 y ya iba en camino hacia la casa de Lyssa.
Apagué el auto y bajé de este para dirigirme a la puerta de la gran casa que se encontraba frente a mi para tocar el timbre.
Después de recibir un ''voy'' , la puerta se abrió a la par que salía la chica con un lindo vestido azul marino que le llegaba más abajo de la rodilla con un corte en la parte de la pierna...se veía hermosa.
—Hola Corb, te ves muy bien— soltó con una sonrisa tímida.
—Tú te ves...hermosa— murmuré embelesado de lo bien que se veía— vamos?— extendí mi brazo hacia ella, entrelazó su brazo con el mío y nos dirigimos hacia el auto.
(...)
Llegamos al restaurante, Margaret's era un lugar realmente elegante. Mis padres siempre me traían a este a tomar sus reuniones de trabajo con sus colegas.
—Wow, Corbyn este lugar parece realmente caro— musitó la chica al llegar a la entrada del restaurante— estás seguro? No gastes tanto dinero por una cena.
—Reí enternecido— tranquila, te traje aquí porque quiero hacer de esta cena un momento especial, no tienes de qué preocuparte de acuerdo?.
La chica se quedó mirándome de manera interrogante pero después soltó un suspiro rendida.
—Bien, pero la próxima pagaré yo, entendido?— soltó.
Reí asintiendo mientras nos adentrábamos al restaurante.
...
La cena iba de maravilla, los temas y las risas nunca faltaban y eso era increíble. Me sentía increíble con ella.
Al terminar el postre, decidí que era momento de hablar con ella.
—Lyssa? Quiero hablar contigo—hablé tratando de no tartamudear.
—Claro, qué pasa?— frunció el ceño.
—Últimamente he estado teniendo un sentimiento raro al estar contigo y no sabía porqué, pero... finalmente lo supe. Me gustas Alyssa, me gustas como no tienes idea. No puedo explicarte todo lo que siento por ti, pero es inmenso. No puedo explicarte lo que siento cada vez que te veo, cada vez que estoy junto a ti.
No puedo explicarte cómo mi corazón comienza a latir como un loco y quiere salirse cada vez que ríes y esa linda sonrisa sale de ti. Desde que te conocí, supe que ibas a ser alguien muy especial en mi vida y así fue; no te voy a mentir, tengo miedo de lo que vayas a decir pero...entenderé si no te gusto— fuí interrumpido por sus labios suaves contra los míos.El beso era lindo, suave que decía una y mil palabras sin necesidad de hablar.
Al separarnos, sonreí enormemente.
—Creo que... es mutuo— rió— eres increíble Corbyn, me gustas mucho y no tienes idea cuanto.
Escuchar eso fue suficiente para que de mis labios, saliera la pregunta.
—Aceptas ser mi novia?— me acerqué a ella, tomando su mano.
Lyssa sonrió y acarició mi mejilla con su otra mano suavemente.
—Acepto— murmuró para después acercarse aún más y unir nuestros labios nuevamente en un beso.
Definitivamente la mejor noche de todas
—————————————————-
Cómo están lindas? Decidí volver a escribir este OS y cambiarlo de otra manera.
Además este One Shot fue narrado por Corbyn y me gustó demasiado. Espero que les haya gustado este.
Gracias por leer.
-Mel
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 - Why Don't We
Historia Corta•One Shots Why Don't We• ⁻ᶜᵒʳᵇʸⁿ ᴮᵉˢˢᵒⁿ ⁻ᴶᵒⁿᵃʰ ᴹᵃʳᵃⁱˢ ⁻ᴰᵃⁿⁱᵉˡ ˢᵉᵃᵛᵉʸ ⁻ᴶᵃᶜᵏ ᴬᵛᵉʳʸ ⁻ᶻᵃᶜʰ ᴴᵉʳʳᵒⁿ ⚠️¡ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ʟᴇɴᴛᴀꜱ!