EDADES
TAEHYUNG 16
JUNGKOOK 19DISFRUTEN
1240 palabras
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~N. TAE
Hola, me llamo taehyung tengo 16 años, soy el nerd de la preparatoria del cual todos se burlan, mi padre me odia por ser homosexual, mi mamá y mi abuela murieron hace poco y del resto de mi familia no sé nada, en pocas palabras vivo solito en un departamento que pago gracias a mi sueldo, para mí peor mala suerte, estoy enamorado del playboy de la preparatoria, Jeon Jeongguk mayormente conocido como Jungkook, todos lo ven como un chico malo, pero yo que es buena persona en su interior, quizás muy en el fondo pero cuenta.
En fin, ahora estoy sentadito en el patio trasero de la preparatoria comiendo mi almuerzo, ya que aquí nunca hay nadie y puedo comer tranquilito, a decir verdad es aburrido estar solito, pero no me interesa, se que llegara alguien que me quiera.
De repente, sentí como si alguien se me acercaba, mire hacia adelante asustado y juro que casi me da un paro, en frente de mi estaba Jungkook, con su típica sonrisa de conejito, se agachó junto a mi, creo que me sonroje.
—Qué haces aquí tan solito pequeño?—
- N-no soy p-pequeño y es-estoy comiendo -
—Pero normalmente se come en la cafetería hermoso.—
Se preocupa por mi hay qué tierno... Pero espera me dijo hermoso?!?! Ay, siento como me sonrojo aun más, tape la mi cara con mis manos, me da vergüenza.
—No tapes tu preciosa cara angelito,- quitó las manos de mi cara suavemente y las tomo entre las suyas haciéndome sonrojar aún más, seguro parecía un tomate- te quería preguntar algo precioso
- D-dime
— Iré directo al grano, estoy malditamente enamorado de ti principito, aceptarías ser mi novio bebé?
- Q-que? Ha-hablas enserio?
— Por su puesto pequeño, si quieres lo repito en palabras más fáciles, me gustas y que dices, quieres hacerme el honor de ser mi novio?- luego de decir eso, mostró su hermosa sonrisa, ahora mismo siento que me voy a desmayar.
- S-si! –sonrio– Claro que si!
Despues de decirle eso, le salte encima abrazándolo, por su puesto caímos al césped, cayendo yo sobre él, espero que no se allá lastimado, sentí aún más el calor subir a mis mejillas y lo mire avergonzado, el me sonrió aún más y después se puso a reír.
- Y-yo... P-perdon- dije haciendo el ademán de pararme, pero no pude, por unas manos, sus manos, que sostuvieron mi cintura
— Tranquilo bebito, no pasa nada
-P-pero te l-lastime
— No importa mi amor, no lo hiciste
-P-per-
—Ya dije que no importa.
- E-esta bien
El se sentó y yo quedé sobre su regazo, creo que está demás decir que me dio más vergüenza aquello, por lo que saque sus manos rápidamente de mi cintura, me levanté rápidamente y salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Angel~ KookTae OS
FanfictionOne Short KookTae Tae bottom Jungkook top Manipulación de edades No contiene Smut Contenido fuerte, no apto para personas sensibles, lee bajo tu responsabilidad