𝙔𝙤𝙤𝙣𝙂𝙞

7.7K 464 62
                                    

3/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/4

Dedicado a minsomi22
Espero que te guste ♡

— Te lo dije ya una y otra vez YoonGi, el es solo un amigo — resople frustrada cuando ambos entramos a la casa.

— Solo un amigo? Si claramente se veía que se te insinuaba — dijo cerrando la puerta de un portazo.

— Tus celos son estúpidos YoonGi, sabes que a la persona que amo es a ti, tú eres mi novio, porque no puedes entender eso? — ladee la cabeza analizandólo.

— No, no lo entiendo! Odio ver que esos supuestos amigos tuyos se te acerquen tanto — dijo mientras se desgarraba literalmente la corbata.

— Que estás queriendo decir con "supuestos amigos tuyos"? — pregunte achinando los ojos.

— Tzz nada! — resopló negando con la mano.

— Genial! — resoplé de igual manera — Estás insinuando algo?

— Acaso he dicho eso? — pregunto volteandóse.

— Bueno, parece como si quisieras decir que te soy infiel o algo — crucé mis brazos.

— Sabes a veces lo he pensando — musitó entre dientes.

Al escuchar aquellas palabras mi corazón y sentidos se palarizarón.

YoonGi, mi novio, dudando de la fidelidad de su novia, era algo muy delicado y que no tiene nombre.

Frunciendo el entrecejo lo analice de arriba hacia abajo.

— Como puedes pensar algo tan descabellado, Min YoonGi?

— Yo...yo sólo pienso eso — dijo desviando su mirada.

— Tzz esto es increíble — reí sarcásticamente y caminé a paso firme y rápido hacia la habitación que comparto, bueno compartía con YoonGi.

Al YoonGi entrar a la habitación yo ya me encontraba recogiendo alguna de mis cosas.

— Que estas haciendo? — pregunto tomando una de mis manos.

— Que no ves? — respondí lo que era obvio.

— En serio tanto te afectó eso? — continuó preguntando con su habitual semblante de indiferencia.

— Y tú qué crees Min? Crees que es algo a lo que te deba aplaudir? — cuestioné tirando las mudas de ropa a la maleta.

┊ . ˚𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯 𝘚𝘰𝘯𝘺𝘦𝘰𝘯𝘥𝘢𝘯 ✧ ⋆。˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora