Capitulo 41: No tienes derecho
Me giré en la cama y me quedé mirando a Alex. Un pequeño pelo de su flequillo le caía por la frente y respiraba por la boca con los ojos cerrados. Por la ventana entraba la luz de la mañana. Me levanté poniendo mis zapatillas y bajé al piso de abajo en pijama.
Ayer casi no hicimos nada, solo nos quedamos en la casa guardando las pocas cosas que trajimos en las maletas.
-Buenos días, enana.-Ethan me dio un beso en la frente al verme.-James, Cam y yo hemos hecho el desayuno.
-Buenos días.-Me senté en una silla de la pequeña isla en el centro de la cocina, justo al lado de Cam. El me dio un beso en la cabeza y me da un abrazo por los hombros.-¿Anne duerme todavía?
-Como Alex, supongo.-Reí ante la respuesta de James.
Mi mejor amiga novia de mi hermano.
El mejor amigo de mi hermano mi novio.
Que graciosa era esta situación.
-¿Donde está Jack?-Pregunté mientras Ethan me dejaba un vaso de leche con cacao delante.
-Fuera, hablando con Jenna.-Ethan rodó los ojos riendo.-Ay, el amor...
-Y hablando de amor.-James dirigió su mirada a Cameron.-¿Cuando nos vas a presentar a esa misteriosa chica?
-Pronto, lo prometo.-Rió mi mejor amigo.-Es que, es muy complicado.
-Osea, ¿que yo soy el único aquí sin pareja?-Preguntó Ethan impactado dándose cuenta de su situación.-Perfecto, ahora tendré que descargarme tinder.
Empezamos a desayunar en tranquilidad hasta que notamos unos pasos fuertes bajando las escaleras. Ni si quiera miré en esa dirección ya que sabia de sobra que era Alex.
Aunque no me esperaba tales buenos días.
-¿Porqué Rick Davis te está bombardeando a mensajes?-Ahí sí que miré en la dirección de mi novio. Casi me atraganto con el desayuno y me puse a toser como una desquiciada intentando no ahogarme. Cuando me recuperé del todo volví a mirar en dirección a Alex con la boca abierta.
Tenía mi móvil en la mano.
-¿Qué haces con mi móvil?-Pregunté.
Noté como Ethan se levantaba de su silla e intentaba ir hacia Alex, pero Cameron le puso un brazo en el pecho para evitarle el paso.
-No me respondas con otra pregunta.
-Estoy segura que la mía es mucho más interesante.
-¿Que está pasando aquí?-Anne apareció por la puerta de su habitación con una mano en su tripa.
-Me parece que es momento de irse fuera chicos.-Cameron dirigió a Ethan hasta la puerta.-Bastante fea va a ponerse la cosa como para que la empeoremos nosotros estando aquí.
Ethan saló por la puerta a duras penas y a base de empujones de mi mejor amigo y el le siguió. Noté que a mi lado todavía había una persona: James no se había movido en ningún momento de mi lado. Miraba a su mejor amigo con una mueca seria y estaba segura que tenía planes de saltarle encima.
-James, mi amor.-Anne le cogió del brazo con ternura y le susurró.-Tu hermana sabe controlar esto sola, vamos.
Miré a mi mejor amiga dándole las gracias cuando mi hermano comenzó a alejarse con ella y mi mejor amiga me guiñó un ojo.
Estaba sola ante el peligro.
O mejor dicho, Alex estaba solo ante el peligro. Porqué no pensaba callarme un solo pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Son mis hermanos #MooreVerse1
Roman pour AdolescentsPrimer libro de la saga MooreVerse y historia principal. ATENCIÓN: Esta historia se entrelaza de forma directa con otras historias de la saga, pero no es necesario seguir un orden concreto para leerlas. Los números de libro determinan el orden en el...