4- TaeHyung

27 5 0
                                    

Este capítulo será narrado. Bai v:

TaeHyung se encontraba en una esquina de su habitación llorando, kilos de menos eran visibles, sin importar donde lo vieras.

Las marcas en su delicado y hermoso cuerpo eran demasiadas como para contarlas a simple vista y su mirada, pérdida, ida y nublada de tanto llorar por alguien que no lo merecía.

Se volvió a lamentar cuan tonto era al no poder hallar la forma de salir de esa pesadilla y es que el miedo que sentía era tan fuerte que dudaba hasta de cómo debía respirar estando cerca de JungKook.

JungKook, ese era su problema más grande. Él no lo amaba pero aún así sentía que si se iba de alguna manera, sufriría o más bien su cuerpo lo haría, tenía tan metido en la cabeza el hecho de que si se iba JungKook lo perseguiría sin descanso que solo no le encontraba una verdadera razón al escapar.

Su cuerpo estaba tan débil.

Miro el techo por décima ves en 20 minutos y más lágrimas salieron, no quería seguir vivo, no le encontraba lo lindo a la vida, ¿de que servía vivir si solo podía sufrir, pero tampoco podía matarse? Ya lo había intentado y JungKook lo había visto, con enojo le pegaba y gritaba el porque quería alejarse de el si se amaban tanto.

Incluso al hecho de acabar con su vida lo llenaba de miedo por JungKook.

Suspirando temblorosa mente tomó su móvil con poca carga y vio la hora , faltaba un par de horas para que JungKook regresara del trabajo, aún que para el eran como minutos, sus días eran tan cortos como horas y sus horas tan cortos como simples segundos.

Metió su cabeza entre sus piernas para luego mirar el suelo, manchas de sangre seca, su sangre seca que JungKook arrebató de él.

Golpearon con fuerza la puerta y su respiración se aceleró lentamente sus ojos se llenaban de lágrimas, lleno de miedo, siguieron golpeando la puerta y fue entonces cuando recordó que JungKook tenía llave así que no podría ser el, a menos que las hubiera perdido, con pesar y temblando se levantó y camino hacia donde la puerta se encontraba ,poca luz por todos lados, JungKook no se molestaba en pagar las cuentas de luz ya que decía que TaeHyung no las necesitaba.

Tropezando torpemente cayó frente la puerta y más lágrimas salieron.

Por el otro lado un gritó se escuchó con desesperación palpable en su tono..

—¡TaeHyung! por favor abre. ¡Debes salir TAEHYUNG!

Él nombrado lloró con más fuerza mientras se levantaba y abría la puerta para ver a un Yoongi desesperado con lágrimas en su cara y la nariz sangrando.

—TaeHyung ven pequeño, ven conmigo, tuve una pelea con JungKook y si llega y te ve solo te volverá a pegar, v-vamos... S-sale T-Tae.

Las lágrimas empezaron a caer al ver su cuerpo demacrado, TaeHyung negó con miedo mientras lo abrazaba, el pecho de su Yoongi hyung le daba paz y se sentía seguro, con un tono bajo y tiritón le dijo que debía irse si no quería que JungKook le golpeara nuevamente, temía que su Yoongi hyung sufriera lo mismo que el.

Yoongi sin prestarle atención lo tomó y dejando todo así lo llevo a su auto, el cielo estaba triste o así lo veía TaeHyung, cuando Yoongi lo metió en su auto sintió seguridad y esta se incrementó cuando Yoongi acarició su cabello antes de encender el auto y salir de ese lugar en el que TaeHyung sufría ,cuando ya estaban el la calle principal TaeHyung miro por la ventana y justo en ese momento empezó a llorar con desesperación, el auto de JungKook había pasado justo a su lado y pudo verlo a el dentro con una cara de enojó máximo, se dirigía a casa y TaeHyung no estaba ahí... Tenía miedo de que lo empezara a perseguir, quizás lo vio y ahora mismo estaba planeando como matarlos a ambos, su pecho dolía al igual que su cuerpo y cabeza, se abrazó a si mismo y siguió llorando mientras Yoongi lo veía y se comía las ganas de abrazarlo ,primero debía llevarlo a un lugar seguro para el y convencerlo de que JungKook no lo encontraría ahí.

(....)

Se adentró a la cabaña y prendió la luz para ir hacia la habitación que allí se encontraba, lo acostó y tapó dejando un beso en su frente y apreciando su belleza aún estando en su estado, nunca pudo pensar que JungKook fuera capaz de algo tan horroroso como eso, ¿cómo había sido capaz de hacerle daño a un ángel como TaeHyun?

Suspirando fue hacia la cocina a preparar algo de comida para su angelical invitado que yacía dormido como un pequeño niño inocente que de nada debía preocuparse.

Su móvil sonó sobre el mesón dejando ver el nombre de JungKook en la pantalla, pensó en no responder pero eso sería más sospechoso así que tomando aire tomó su móvil y respondió.

—Ahora que quieres JungKook... Si quieres pelear te digo de in-

Las palabras no pudieron seguir ya que el grito de JungKook lo cayó.

—¿¡Dónde mierda te llevaste a mi novio Yoongi!? ¡Te voy a matar!, ¡MIERDA! Juro que te voy a matar. ¡NO TIENES EL PUTO DERECHO DE LLEVARTELO!, ¡TE DEMANDARÉ POR  SECUESTRO!

Su historia hizo reír a Yoongi, luego con una sonrisa de burla le dijo:

—No me lleve a TaeHyung y aunque lo hubiera hecho sabes que no te conviene para nada demandarme, no te conviene liarte con la ley porque sabes que tus golpes a TaeHyung te llevarán a la cárcel. JungKook, si tan solo intentas buscarlo te demandare por abusar física y sicológicamente de TaeHyung, no creas que no sé que lo obligas a todo. Creo que lo mejor para ti será que te calmes y busques ayuda sicológica ya que estás enfermo… En cuanto a TaeHyung, no sé donde pueda estar ya que no me lo eh llevado a ningún lado. Sólo para con todo. Adiós.

Luego de eso cortó y dando un suspiro siguió cocinando para su visita, el no pensaba en entregarle un pequeño conejito a un lobo hambriento, TaeHyung merecía ser libre y feliz nuevamente y él estaba dispuesto a luchar por la felicidad de ese angelito.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Aqui otra cap ah espero les guste y pus que estén teniendo una wena vida xd

Si no es mucha molestia le dan estrellita y pus no c que más

Y pos eso no más

Bye Bye

•°~Toxic~°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora