Dime tu.

10 0 0
                                    

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya, amor?
Soy una mezcla de todo. Guíame y te responderé una a una tus dudas.
Sola no puedo, no sé por dónde empezar.
¿Qué dices? ¿Qué si te amo? Pues verás que sí, tal vez no con la misma intensidad que al principio, ni con las mismas ganas.
¿Qué por qué te sigo recordando aunque haya pasado ya tiempo? Porque creo que quedó algo pendiente para mí, no te fui clara, no me fui clara. No me di tiempo a meditar, pero soy reaccionaria y así fue como pasó.
¿Por que decidí terminar? Pues eso lo sabe únicamente mí yo de ese momento. Ahora lo que puedo decir es lo que recuerdo, y lo que pienso en estos instantes.
Creo que tomé la decisión de cortar porque creo que no fue como me imaginé, tal vez esperé demasiado. Me sentía aburrida. No me sentía igual. No sé, y antes de seguir fingiendo que todo estaba bien, y hacerte mal preferí cortarlo. Y tire todo a la mierda, aunque después me arrepentí pero no iba a estar dándote vueltas en mí confusión.
No sé si quiera volver, no sé qué quiera.
Podríamos volver a intentarlo, no niego que quiera probar de nuevo. Pero estaría ilusionandote sólo para saber si yo siento algo verdaderamente o sólo es que estoy vacía. Sería egoísta de mí parte si actuará así.
A veces, si. Siento que quiero solo estar rodeada de tus brazos, volver a besarte y sentir que todo está bien.
El resto del tiempo, estoy buscando lugar en otros corazones. Creo que encontré otro, aunque no me corresponde.
No voy a ser hipócrita y mentirte, no eres la única persona ahora.
Tengo miedo de estar tan vacía que confundo los verdaderos sentimientos, no quiero involucrarte en este lío.
Te quiero lo suficiente como para no ser egoísta y dañarte , sólo para saber si de verdad todo es como antes.
Creo que es más como cuando escuchas una canción y te lleva a recordar buenos momentos, y a querer volver a vivirlos, aunque tu realidad sea otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 MisunderstoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora