Mi nombre es Katherine y les contare algo que cambio mi vida por completo,hace 2 semanas ocurrió una tragedia,un virus letal desatado por todo el mundo,los sobrevivientes nos levantamos cada mañana pensando en que mañana será mejor que hoy,pero eso no es asi,mi hermano Ethan y yo nos quedamos solos desde desde que mi madre murió y mi padre nos abandonó mucho antes de esto,hemos estamos viviendo una verdadera pesadilla,ya no nos queda comida y el agua solo nos da para 8 semanas.
Este virus es capaz de provocar una reacción extraña en las personas,haciendo que estas regresen involuntariamente despues de la muerte,cuando recien empezaba esto,las autoridades nos exigieron que mantuvieramos la calma y quedarnos en cuarentena,para haci "aminorar" el riesgo de contagio,pero esto fue totalmente absurdo.
Ya han pasado 2 meses desde la tragedia,el agua se acabó al igual que la comida,en este momento Ethan y yo comemos la última lata de sardinas que nos resta.
Kate:¿Hasta cuándo estaremos viviendo de esta manera?-Dije dejando mi cuchara sobre la mesa provocando un ruido.
Ethan:No se,yo también estoy cansado de esto-Dijo limpiando su boca con un pañuelo.
Kate:¿Porque mejor no irnos de aqui?-Dije viéndolo.
Ethan:¿¡Quieres que nos infectemos de esa maldita cosa!?-Dijo señalando a la puerta un poco frustrado.
Kate:¡¿Qué más da morirnos de hambre aquí?!-Dije alzando mi voz.
Ethan:Yo voy a esperar,si tu decides puedes irte de aquí-Dijo levantándose y subiendo las escaleras.
Kate:Ethan abre los ojos!,quieres morirte lentamente de hambre aquí-Dije siguiendolo-Las personas no mejorarán,el mundo se fue a la mierda!-Dije y él entró a su cuarto,cerrando la puerta en mi cara.
Me senté junto a la ventana tratando de analizar la actitud de Ethan y observando con tristeza el paisaje desgarrador en el que el mundo se había transformado,ver como las personas regresaban transformadas en aquellas cosas de pronto una lágrima bajaba lentamente en mi mejilla hasta que llegó a mi mano derecha,limpié mi rostro y subí a mi habitación,me recosté en la cama y cerré lentamente mis ojos.
------------------Era totalmente de noche,el manto de la luz de la luna daba justamente en mi cama,me levanté y me mire al espejo,tenía los ojos rojos he hinchados de llorar,bajé la cabeza y mire atentamente una foto donde estábamos Ethan,mi madre y yo,la tomé con delicadeza y sonreí al ver nuestras expresiones de felicidad a pesar de el oscuro futuro que nos esperaba.
Saque una mochila dentro de un cajón y metí la foto dentro,saque poca ropa y también la introduje en ella,deje mi mochila sobre mi cama y fui al cuarto de Ethan,el estaba durmiendo se miraba tan tranquilo a pesar del problem que recién habíamos tenido,me acerqué más a el y lo observé,sonreí y luego me pasaron tantas cosas por la cabeza,la sacudi leve y salí de ahí cuidadosamente,llegue hasta la puerta de la casa,antes de abrirla la observé una vez mas,y me puse a recordar todo lo bueno que se quedaría plantado aquí,suspire,abrí la puerta y me marché..------------------------
Holaaaa💕👀
Bueno,espero que les guste esta novela,la verdad soy primeriza en esto de escribir pero de corazón espero que les guste!.
ESTÁS LEYENDO
•Doble Identidad• [THE WALKING DEAD]
AdventureEn un mundo destruido,dos hermanos luchan para sobrevivir de aquellas criaturas y poder volverse a encontrar. No copias,no adaptaciones🚫🤚