Capítulo 18 "Déjame Pensarlo"

2.1K 135 12
                                    

En el capítulo anterior:

Estaba nerviosa, necesita saber qué me diría Yu Gyeom, me daba un poco de susto saber qué es lo que me iba a preguntar.
---------------------------------------

Ya eran las diez de la noche y Yu Gyeom aún no me decía nada, ya me estaba poniendo un poco desagradable ya que todavía no me decía nada.

Tn:- Yu Gyeom, ¿Me dirás ahora?-

Yu Gyeom:- Sí, vamos a tu habitación y lo conversamos tranquilos- Fuimos a mi habitación y me senté en la orilla de la cama.

Tn:- Ya, dime qué es tan importante-

Yu Gyeom:- Hermosa, sé que llevamos casi dos años de relación y a lo mejor es muy poco tiempo para esto pero, yo quiero que tengamos un bebé- Dijo muy feliz.

Yo quedé en shock, no sabía cómo reaccionar, claro que no puedo tener un hijo con Yu Gyeom, yo aún amo a Jimin, a pesar de lo que me hizo y de lo distanciados que estamos yo todavía lo amo.

Tn:- Yu Gyeom si, a lo mejor es muy rápido, pero déjame pensarlo. Tampoco quiero que me digas que quieres tener un bebé solo para acostarnos y ya-

Yu Gyeom:- Bonita, yo si quiero un bebé contigo, y tranquila que no ando necesitado así que no necesito sexo todos los días. Pero igual podríamos intentar algo ahora- Me miró coqueto.

Tn:- Está bien, pero protégete porque en estos momentos no quiero un bebé. Pero veamos una película primero porque tengo hambre, además podemos hacer palomitas mientras estamos acostados en mi cama-

Yu Gyeom:- Me gusta tu idea, y tú tranquila, me cuidaré ya que entiendo que ahora no quieras nada-

Tn:- Yu Gyeom no es eso, solo que estamos en la universidad y no quiero dejar mis estudios por un bebé, y tampoco quiero dejar al bebé de lado por ir a la universidad- Dije obvia.

Yu Gyeom:- Bueno, tranquila bonita, no te preocupes, dejaré que lo pienses y que tú me digas qué es lo que decidiste- Dijo y me dio un beso en la frente.

Fuimos a la cocina y preparamos unas palomitas con unos vasos de jugo de naranja. Después de terminar todo lo llevamos a mi habitación y buscamos una película. Yu Gyeom quería ver una de amor y yo una de miedo pero terminamos viendo la romántica que era "Tengo ganas de ti" comenzamos a verla y en la mitad de la película Yu Gyeom empezó a quedarse dormido, así que dejé las palomitas en el mueble y me acerqué para besarlo. Él abrió los ojos y de inmediato me siguió el beso. Me subí en sus piernas mientras lo besaba, él solo acariciaba mis brazos y mis piernas. Comenzó a besar mi cuello, a morder cada parte de mi cuerpo, lo hacía con delicadeza.

Yu Gyeom:- Tn, me encantas, eres perfecta, realmente te haría mía todos los días de mi vida- Decía con la voz agitada.

Tn:- Solo calla- Puse un dedo en sus labios para que guardara silencio y seguí besándolo.

Le saqué su camisa, y comencé a dejarle besos húmedos y chupones desde su cuello hasta su abdomen. Yu Gyeom reaccionó y me dejó bajo de él e hizo lo mismo que yo, me sacó mi blusa y mis pantalones, dejándome solo en ropa interior. Besaba mis pechos por encima de la tela, hasta que no aguantó más y decidió quitar el brasier. Me miraba con deseo. Se acercó a mis pechos y comenzó a succionarlos, lo mordía mientras que el otro lo apretaba con su mano. Yo solo gemía despacio para que nadie nos escuchara ya que mi madre ya había llegado. Se sentía tan bien estar con Yu Gyeom, era magnifico. Empecé a acariciar su cuerpo, tocaba su abdomen hasta llegar a su miembro que ya había despertado. Yu Gyeom subió nuevamente a mi labios un poco desesperado. Le di un beso y me separe de él. Me miro extrañado, a lo mejor pensaba que me estaba arrepintiendo, pero no, ya tenía planeado algo.

Yu Gyeom:- ¿Qué pasa? ¿Quieres que paremos?-

Tn:- No. Solo quítate el pantalón-

Yu Gyeom:- ¡¿Qué?!- Dijo asombrado.

Tn:- Yu Gyeom, sabes que odio repetir las cosas dos veces-

Se saco el pantalón quedando solo en boxer, se veía completamente sexy.

Tn:- Ahora cierra los ojos y relájate- Solo hizo lo que le pedí.

Lo besé, y decidí bajar mis besos. Bajaron por su cuello, pecho, abdomen hasta llegar a su miembro. Me puse de rodillas y lo acaricie delicadamente; baje sus boxer y comencé a masturbarlo.

Tn:- No abras los ojos, porque sino, voy a parar-

Yu Gyeom:- Está bien, ¡ah!-

Sin previo aviso lo introduje en mi boca. Yu Gyeom gemía fuerte. De hecho sujetó mi cabeza para que su miembro entrara más profundo a mi boca. Algunas veces lo mordía y lo apretaba fuerte para que él gimiera más fuerte.

Yu Gyeom:- Tn ya me voy a correr ¡ah!- Y claramente se corrió en mi boca- Oh hermosa, lo siento yo no quería-

Tn:- Tranquilo, no es nada terrible- Dije y lo besé- Ahora recuéstate-

Me subí nuevamente arriba de él. Me saque las bragas y a Yu Gyeom el boxer, le puse un condón, acomodé su miembro en mi entrada y lo introduje dentro de mí. Se sentía tan bien, tan placentero hacerlo con Yu Gyeom.

Yu Gyeom:- Hermosa, muévete por favor-

Comencé a dar pequeños saltos, mientras que Yu Gyeom apretaba con su mano derecha uno de mis pechos y con la otra mi trasero.

Yu Gyeom:- Un poco más rápido preciosa- Sólo me seguí moviendo hacía delante y hacía atrás, a veces saltaba-

Seguí unos minutos más y me salí, Yu Gyeom me dejo abajo, de espalda hacia él.

Yu Gyeom:- Hermosa, ponte en cuatro. Esto te dolerá un poco, pero luego se te pasará- Susurro en mi oído.

Comenzó a entrar en mi por atrás, al principio dolía un poco, pero ya lo había hecho antes, entonces ya estaba acostumbrada.

Tn:- ¡Ah, mierda Yu Gyeom!-

Me dio un nalgada, me dejó su mano marcada. Luego de eso comenzó a moverse. Se movía rápido, tomó mi cabello y me tiraba hacía atrás.

Tn:- ¡Ah, ah! Me encantas- Yu Gyeom salió de mi y me dio vuelta para mirarlo. Me besó y volvió a entrar en mi. Succionaba mi pecho, mientras que sus manos eran entrelazadas con las mías-

Me daba duro, me dejaba casi sin respiración, pero me encantaba, lo hacía tan bien, sabía exactamente de qué manera excitarme. Finalmente me vine junto con él, pero Yu Gyeom dentro del condón.

Yu Gyeom:- Hermosa, te amo, eres la mejor en esto- Yu Gyeom salió de mi y se recostó a mi lado. Me acariciaba el cabello, me daba pequeños besos en la cara.

Tn:- Yu Gyeom es mejor descansar, ya estoy cansada, necesito dormir-

Yu Gyeom:- Está bien hermosa descansa, te amo- Me besó y nos dormimos abrazados

Tn:- Yo también te amo-

Realmente no sé qué es lo que me pasa, o sea cuando estoy con Yu Gyeom me olvido de todo, pero cuando él se va vuelvo a recordar a Jimin y lo extraño, tengo que olvidarlo, pero es imposible, solo esperaré que el tiempo pase un poco más rápido, además tengo que pensar en lo que me dijo Yu Gyeom hoy.
----------------------------------------------

"EDITADO"

Tenía que escribir algo nuevo...

Voten y comenten.

Ailovyu <3

&quot;Yo Te Enseñare&quot; &quot;Park Jimin Y Tu&quot; (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora