JIN
Un gusto poder hablar con el hermano de TaeHyung... Supongo que la razón por la que no vino a las primeras sesiones fue por el reciente dolor.
Jin solo asintió mirando a el sicologo
¿Cómo se ah encontrado desde entonces?
–Yo... No lo sé, supongo que aún no estoy del todo bien, eh de decir que me siento mal al yo nunca haberme dado cuenta de esta situación, me dí cuenta que TaeHyung estaba muy distante pero no hice nada para... A mm.. No sé ... Quizás debí haber insistido más cuando no me respondió el primer mensaje pero estaba ocupado, me estaba yendo bien en mi trabajo y decidí centrarme en eso. Estaba lejos de él... Bastante lejos, hay que tener en cuanto que cuando todo esto estaba pasando yo me encontraba en Estados Unidos fotografiando a modelos y actores famosos lejos de todo problema que pudiera suceder aquí.
Dijo Jin mirando sus manos temblorosas juntas intentando convencerse a sí mismo que realmente no fue su culpa todo esto.
Debes pensar, Jin, que aunque tu hubieras insistido más, nadie te aseguraba que TaeHyung te diría que pasaba, supongo que debes saber que las víctimas de violencia deben primero perder un poco de miedo para decírselo a los demás y eso normalmente se logra con ayuda sicologica que TaeHyung no obtuvo.
Jin asintió tapando su cara con sus manos hasta sus sedosos cabellos.
–Yo la verdad no se que contar... No estuve tan presente en su relación y solo llegué encontrándome con que ya había muerto. Por supuesto que me afecto y mucho pero pienso que lo mejor será seguir y ayudar a Yoongi en todo ésto
¿Porque solo a Yoongi?.
Pregunto el sicologo con algo de énfasis en su tono.
–Porque él es el que más sufre en todo aunque en silencio... Yo conocía a Yoongi de hace un tiempo y se que le es difícil decir sus sentimientos al igual que el no llora, aunque es claro que lloro en el funeral de mi hermano...
Jin sonrió con tristeza.
–TaeHyung era especial... TaeHyung enamoraba a todos con su forma de ser, su belleza y su radiante presencia, Yoongi se enamoro de todo el. No logro entender como es que JungKook tuvo el corazón para romper cada parte de TaeHyung, él logró romper todo acerca de TaeHyung, rompió todo su presente y futuro, su forma de ser y sus sentimientos.... Cómo .... Cómo pudo hacerlo? Nadie le dio el derecho de Hacerlo y no tenía razón para hacerlo, No me importa lo que a él le haya podido pasar en su infancia ni nada, todos desidimos como ser y nadie puede hacer nada contra eso.
Jin hablaba con dolor, tristeza e ira en su voz y en su corazón.
Es entendible el como te sientes pero sabes que ya no puedes hacer nada más que aceptarlo e intentar vivir con aquello hasta que tengas la fuerza de afrontarlo sin estos sentimientos de ira y dolor que antes, la tristeza es probable que se quede pero eso no significa algo malo, solo te recuerda cuanto quisiste a esa persona y lo mucho que la estrañaras recordando los momentos felices que pudieron tener de forma melancólica.
YOONGI
Yoongi... Quieres hablar de algo? Acerco de ti amistad con jungkook... Tu corta relación con TaeHyung?....
Pregunto el sicologo con cuidado ya que sabía que Yoongi era algo más cerrado con esos temas.
–La verdad es que me gustaría hablar de algo bonito y pues que más bonito que TaeHyung.
Dijo Yoongi con una sonrisa en su blanca cara.
–Quiero contarle lo mucho que disfrute el mes y medio en el que pude disfrutar de TaeHyung y lo mucho que cambió lejos de Jungkook, como lo pude hacer Sonreí y disfrutar de la vida una última ves.
En su cara se plasmaban los sentimientos de tristeza y melancolía pero también de felicidad pura.
–Realmente fue hermoso todo... Él me hacía sentir como colegiala enamorada en todo momento, cuando me beso la mejilla por primera ves y cuando nos dimos ése beso dos semanas después... Aun recuerdo la última noche qué estuve con el en la cual nos unimos cómo dos almas y él me marcó tanto como yo a él... Esa noche el me dijo que ya se sentía tan confiado de salir a la calle como para poder ir a denunciarlo, me sentía tan feliz que esa noche dormí sin la preocupación que en la mañana escucharía sus sollozos y yo.... No pensé que en la mañana el saldría a denunciarlo para darme la sorpresa y terminaría sin volver nunca más.
Bajo la mirada sintiendo las lágrimas nuevamente, ¿por qué aún no paraba de sentirse tan vacío? , ya llevaba casi una semana y aún no podía dejar de llorar en las noches recordándole a él y su hermosa carita. Tapo su cara con sus manos y empezó a llorar sin importarle por primera ves que alguien lo estuviera viendo, susurrando el nombre del ser que más amó y amará en su vida.
–Yo realmente lo extrañó y.... No creó qué p-pueda... O-olvidarlo j-jamás... Quiero qué Jungkook sé pudra en la cárcel por matar a un angelito!.
Decía con rabia mientras las lágrimas seguían cayendo por su cara sin restricciones.
–Lo odio!! L-lo odio....
HOSEOK
–Hola doctor.
Saludo un calmado Hoseok entrando por la puerta de la habitación y sentándose con una pequeña sonrisa.
Te notó más alegré ,¿pasó algo?.
Preguntó el sicologo mirándolo con intriga.
–Pues quizás alguien me dijo que le gustaba y quiere intentar algo conmigo... Pero aunque estoy muy feliz y alagado también tengo un poco de duda ya que... Aun extraño a TaeHyung y realmente no se que hacer... El me dijo que me esperaría ya que entiende que aún estoy triste pero que debo seguir adelante.... ¿Usted que piensa? ¿Debería decirle que si podríamos intentar algo?.
Pues... Yo creo que es algo bueno tener alguien quién te saqué dé esa culpa qué tienes en tus hombros y lo ideal es qué intentes estar con más personas pero eso también tienes qué decidirlo tú , y mi consejo personal es que no lo ocupes como pañuelo si no que intentes quererlo y enamorarte de esa persona, es lo mejor y tanto como duele también es una de las cosas más bonitas de la vida.
Terminó de decir el sicologo con una sonrisa mirando a hoseok, este sonrió de vuelta pensando en todo y reconociendo que quizás el sicologo si tenía razón y quizás lo mejor sea intentar volver a enamorarse y dejar la cita atrás.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Nuevo cap kgksiigih
Agradescanle a mi prima que me obligó a terminar el capitulo y subirlo ah jfkskk
Weno eso y espero que les gusta, si es así no se olviden de darle 🌟 y comentar si algo les apareció bien o mal o no se lo que quieran ahr
Bye Bye ~
ESTÁS LEYENDO
•°~Toxic~°•
Fanfic-Quizás nuestro error fue no Hablar ni meternos más de lo que nos incumbía Dijeron los tres mirando la tumba frente ellos antes de dejar las flores y alejarse de hay Jamás olvidarían la gran lección que la muerte de su amigo a manos de un abusador...