Jeon Jungkook , el mejor deportista que podía tener la universidad de Seúl .
Un gran futbolista , que tenía la completa dominación del balón y la cancha , burlándose con descaro cualquiera que tratará de ganarle . Excelente competidor de Taekwondo , ya que desde Niño lo había practicado y con ello , lo había desarrollado de tal manera que incluid había conseguido ya varias medallas por ello. Muy buen nadador , que le había dado así un excelente cuerpo y resistencia física . Poseedor de una voz increíble , que robaba suspiros al por mayor al momento de llegara a una nota alta .
Y se podía decir , en un tema algo resumido que él era muy bueno en todo lo que se propusiera .
Bueno, casi todo ...
Él tenía un defecto , que nadie sabía . Mas que las chicas con las que anteriormente había salido y yo , su mejor amiga , a la cual le contaba cada una de sus desgracias ocultas detrás de tantos premios .
Él podía hacerlo todo a la perfección , pero su pequeño defecto lo detenía en algo que lo afectaba tanto física y mental mente .
Aquella situación que lo hacía hacerse sentir menos hombre , por no poder llevarla a cabo nunca una tarea tan fácil como eso ...
Conseguir una ereccion .
Y no era por qué él estuviera enfermo o algo así , él decía que cuando quería masturbarcre , conseguía ponerse duro rápido .
Pero siempre , repito , siempre cuando ya estaba con la chica lista frente a él , él no podía ni si quiera levantarla .
Sus novias al principio lo comprendían y hasta alguna de ella lo consideraban algo tierno , pero al pasar los días simpre ellas terminaban recriminado lo mismo .
"QUE PENA ,QUE TAN JOVEN Y SUFRAS YA DE DISFUNCIÓN ERECTIL "
Todas le repetían lo mismo , como si se trata de una grabación repetida y gracias a eso , Kooki ya estaba muy triste con su situación.
Había ido al psicólogo, el cual solo le había dicho que eran nervios por Se primerizo.
A él le daba vergüenza , que alguien se fuese a enterar y hacer más fuerte aquel rumor , de que a él no se le paraba .
Así que prefiero , que los rumores de pasillos que eran exparcidos por la chicas con las que no había podido hacerles ni cosquillas , simplemente se quedaron como eso : Un rumor de pasillo .
En fin , yo no podía hacer de mucho . Lo único que me quedaba , era ser su psicóloga personal , que lo ayudaba en que no se sintiera mal por su situación .
Más ahora , que su quinta novia lo acaba de botar por la misma razón.
- Así que te dolió mucho ...- solté , mientras lo veía.
Estaba sentada a la mitad del campus de la universidad ,me encantaba estar en pasto aunque me ensuciara mi ropa con la tierra que solía haber .
Mi mirada iba de un lado a otro , hacia a aquel chicos frustrado , que pateaba con coraje el balón en la portería de aquella enorme cancha .
Kooki : Que ?!- bufo molesto .
- Si , la bofetada ...- comencé a reírme , ya que aún tenía la mano marcada en su rostro .
El dejo de patear el balón , para simplemente mirarme fijamente y rodarme sus ojos . Para él así , ir en busca del balón que se había alejado .
Kooki : Y dime , a ti te sigue doliendo que HeeChul Hyung te haya puesto el cuerno en tu auto ?....- soltó una risa burlona, mientras me señalaba .
ESTÁS LEYENDO
PERVERSION (BTS +18)
FanficPERVERSION : Es un término que históricamente fue utilizado por la psiquiatría clínica clásica, por la psicopatología y por los pioneros de la sexología para designar un comportamiento o un conjunto de prácticas sexuales que no se ajustaban a lo soc...