⚜ 18 ⚜

66 9 0
                                    


- Y no recuerdo que tu te hubieras negado - Habló al momento en que se separó de los labios de YoungMi. Deleitándose visualmente por su boca entreabierta, sus ojos cerrados y su torpe manera de buscar mas contacto con él - En el momento en que me digas que lo que pasamos juntos no significo nada para ti, te dejare en paz.

La castaña negó un par de veces aun con sus ojos cerrados. Pasó una mano por su cabello haciéndolo hacia atrás y abrió finalmente sus ojos, encontrándose con la mirada oscura de SeokJin. 

- ¿Qué es lo qué quieres Jin? - Cuestionó en un tono de voz apenas audible, tratando de no romper en llanto.

- A ti... Es todo lo que quiero, lo único - Tomó el rostro de la chica entre sus manos manteniendolo a escasos centímetros del suyo. Las manos de YoungMi se posaron sobre las del pelinegro, al principio intentó alejarlas de su rostro, pero al tener menos fuerza que él, terminó rindiéndose.

- Debiste haber pensado bien, antes de ocultarme las cosas - SeokJin tensó su mandíbula luego de escuchar las palabras de la chica.

- Te lo he preguntado una y otra vez ¿me tienes miedo? - Negó - ¿Entonces? ¿Qué es lo qué te impide perdonarme? 

- ¿Acaso no puedo tener miedo? - Alzo su tono de voz, completamente exasperada por la situación -No es de ti... Tengo miedo... De que en algún momento los chicos salgan heridos, dices que no recuerdas a cuantos hombres has asesinado, seguro mas de uno te ha lastimado... tengo miedo de que si estoy contigo, alguien llegue un día y me diga que ya no vas a volver -Finalmente rompió en llanto, acercándose a Kim para ocultar su rostro en su pecho queriendo evitar que la viera de esa manera. Lo único que SeokJin pudo hacer fue rodear su delgado cuerpo con sus brazos y ocultar su rostro en su cuello. 

- No me va a pasar nada - Susurró cerca de su cuello logrando que su piel se erizara al sentir su aliento chocar con ella - Buscare terminar con esto de cualquier forma.

- Hazlo pronto por favor - Pidió YoungMi entre sollozos. Al pelinegro no le gustaba verla de esa manera, pero en esos momentos agradecía poder tenerla así entre sus brazos, solo así podía hacerle entender que él jamas la dejaría sola, ni se rendiría ante nada, si al final de todo puede quedarse con ella.

- Lo haré, pero por favor vuelve conmigo, no puedo pasar un día más  alejado de ti - El agarre de la castaña se hizo mas fuerte y luego de controlar un poco su respiración habló.

- Lo siento Jin - Tras escuchar las palabras de la chica, le fue imposible a SeokJin detener las lagrimas que habían comenzado a recorrer sus mejillas - No puedo hacerlo... no hasta que todo esto haya terminado.

- ¡YoungMi! - Sung se alejó lentamente de SeokJin luego de escuchar la voz de Haneul llamándola - Ven, los chicos están preocupados - La chica pasó su brazo por encima de sus hombros, mientras le preguntaba por el motivo de su llanto. A pesar de la insistencia de Haneul, lo único que YoungMi hizo fue dedicarle una ultima mirada al pelinegro antes de entrar una vez mas en aquel bar. 

Kim solo la observó marcharse con sus ojos llenos de lagrimas. Aun con su visión borrosa, pudo distinguir la silueta de sus amigos salir del lugar y acercarse a él. 

- ¿Hyung qué paso? - Cuestionó TaeHyung - Vimos a YoungMi entrar pero...

- Tae - NamJoon colocó una de sus manos sobre su hombro, pidiéndole que no dijera nada más. Todos observaban el estado en el que se encontraba el mayor de los Kim, como tensaba su mandíbula y apretaba sus puños luchando con las ganas de gritar. 

- Vamonos... Por favor - Pidió SeokJin tratando de controlar el tono de su voz. Pero simplemente no pudo controlarse más, al momento en que sintió los brazos del menor de sus amigos alrededor de él, ofreciéndole aquel hombro que en ese momento necesitaba para llorar.

⚜ ALONE ⚜ [Kim SeokJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora